Tu codigo temporal es el XXXXX. Te servirá para completar tu registro en Pagos movistar

percebe2010
Yo probé el VDSL
Tu codigo temporal es el XXXXX. Te servirá para completar tu registro en Pagos movistar

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

 

Hola, acabo de recibir un mensaje del 22021 en el que me indica un "Codigo temporal" que me servirá para completar un registro en Pagos movistar.

Yo no he realizado ningún tipo de gestión, ni he pedido nada. No se si es algún tipo de [¿#":(@!!!!BRRR] o un error.

Mensaje 1 de 5
940 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
eso es que alguien mete tu numero de movil para acerte la puñeta
Mensaje 2 de 5
931 Visitas
KarlosdelaTajada
Más integrado que la RDSI
QUE TE HAN DICHO EN EL 1004?
Mensaje 3 de 5
909 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola percebe2010,

 

Esto sucede cuando alguien está intentando realizar una compra por Pagos Movistar e introduce tu número de teléfono. Es posible que la persona que puso el número se haya equivocado y puso mal introduciendo el tuyo, pero si no se introduce el código de confirmación para compra no se activará servicio ni compra alguna.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
907 Visitas
percebe2010
Yo probé el VDSL

No me he molestado en llamar, ya estoy acostumbrado a su falta de respuestas. Voy a esperar a ver si me aparece algún cobro o solo ha sido un error. Acabo de consultar el consumo y no hay nada.

Mensaje 5 de 5
893 Visitas