Editado 11-11-2013 17:44
Editado 11-11-2013 17:44
Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.
...............................................................................................................................................................................................
Hola, acabo de recibir un mensaje del 22021 en el que me indica un "Codigo temporal" que me servirá para completar un registro en Pagos movistar.
Yo no he realizado ningún tipo de gestión, ni he pedido nada. No se si es algún tipo de [¿#":(@!!!!BRRR] o un error.
Hola percebe2010,
Esto sucede cuando alguien está intentando realizar una compra por Pagos Movistar e introduce tu número de teléfono. Es posible que la persona que puso el número se haya equivocado y puso mal introduciendo el tuyo, pero si no se introduce el código de confirmación para compra no se activará servicio ni compra alguna.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me he molestado en llamar, ya estoy acostumbrado a su falta de respuestas. Voy a esperar a ver si me aparece algún cobro o solo ha sido un error. Acabo de consultar el consumo y no hay nada.