Tv Contigo 30 MB, ¿qué pasa con el móvil gratuito de la promoción?

Antartic
Yo probé el VDSL
Tv Contigo 30 MB, ¿qué pasa con el móvil gratuito de la promoción?

El día 3 de junio contraté con Movistar el paquete TV Contigo 30 mb, con el que te regalaban un teléfono móvil si aumentabas la permanencia a 24 meses. Como me interesaba, dije que sí y elegí el Samsung Galaxy Core Prime. Aquí empezaron los problemas, ya que me dijeron que tenía que acercarme a una tienda Movistar a recoger tanto la tarjeta SIM como el terminal. Me indicaron varias a tal efecto, pero en ninguna lo tenían en stock. Gasté una tarde entera de ir de una en otra, terminé bastante cabreado no ya por no tener el móvil sino por el trato recibido, como si no fuera con ellos la cosa y les molestase que fuera a por ello. Además no me querían dar la tarjeta SIM sin el teléfono en ninguna tienda, de hecho estuve 4 días sin poder utilizar mi línea hasta que en una tienda me la dieron a regañadientes.

Durante estos días llamé varias veces al 1004 para ver qué estaba pasando y si esto era normal, pero si llamé 5 veces, cada una de las 5 veces me dijeron una cosa diferente y contradictoria entre sí, pero finalmente una señorita me prometió que me ponía en una lista de espera y que me avisarían cuando reponiesen los terminales. Dos semanas después he vuelto a llamar al 1004 para ver qué pasa con el móvil y si tienen idea de enviármelo (no pienso pisar una tienda Movistar en mi vida después de las desagradables experiencias relatadas), y me dice otra señorita que no hay stock de ese modelo, que espere mejor al día 1 para ver si llega o a que pongan nuevos móviles con la oferta de julio y que elija uno con las mismas prestaciones. Le he dicho que vale, que 8 días más no me importa esperar, pero ahora he entrado por curiosidad a la web de Movistar y en la oferta de TV Contigo 30 mb sigue apareciendo el Samsung Galaxy Core Prime como elegible, cuando supuestamente no lo tienen en stock.

La verdad es que estoy hasta las narices y llevo sólo tres semanas, el trato no puede ser peor y me da la sensación de que me cuentan una mentira detrás de otra. ¿Hay alguna forma de solucionar esto por las buenas?

Mensaje 1 de 35
1.005 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antartic!!

 

Si quieres nos puedes enviar los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder informarte

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antartic!!

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
902 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Ya escribí un mensaje privado ayer, había esperado hasta el 1 de julio porque parecía la fecha clave para tener noticias (me dijeron en el 1004 que si para esa fecha no tenían el Samsung Galaxy Core, me ofrecerían uno de los nuevos de julio que tuviese las mismas prestaciones como mínimo). Evidentemente sabía que no me iban a ofrecer nada y que me lo dijeron para que dejase de dar la brasa, pero esperé por si se daba el milagro. No se ha dado, sigo esperando noticias justo un mes después de darme de alta, y aquí no me llama nadie.

He echado un vistazo al foro y he visto cuatro o cinco casos iguales que el mío en las primeras páginas, algunos muy recientes. Es decir, que se ha seguido ofertando ese móvil de regalo cuando ya hacía semanas que no estaba en stock, un mes como mínimo, es una auténtica vergüenza cuando además ya había quejas sobre ello. Publicidad engañosa en toda regla.

¿Ahora qué? ¿A esperar indefinidamente? ¿Hay alguien a quien dirigirse que tenga algún mínimo conocimiento sobre el asunto? ¿Cuánto tardan en responderse los mensajes privados escritos aquí? ¿Sirve para algo o para nada como llamar al 1004? ¿Voy ya directamente a denunciar y ahorramos todos tiempo?

Mensaje 4 de 35
888 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Antartic:

 

Leída tu consulta, he intentado localizar en nuestros archivos stock del terminal que te interesa. Y, lo siento, porque efectivamente no lo logré para poder indicarte a qué tienda dirigirte.

 

Al no poder darte esta información, he abierto un expediente con tu caso, solicitando revisión de oferta y resolución urgente con el nº 12399447. He indicado el móvil y persona de contactos diferentes al titular para que puedas estar pendiente pues en breve, van a contactar.

 

Me hubiera gustado poder ayudarte localizando stock pero, no me fue posible.

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición en la Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
868 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

He recibido hoy la contestación a la reclamación, en la que me dicen que vaya a recoger el Samsung Core Prime a una de las tiendas a las que ya fui, porque desde el centro de reclamaciones no me lo pueden tramitar, y que con esto queda resuelta la reclamación.

Extrañadísimo, he llamado a la tienda para confirmar si han repuesto el stock y no, no lo tienen, ni tienen previsto recibirlo.

No se puede ser más incompetente ni entrenando.

Visto que el centro de reclamaciones no sirve para nada, ¿cuál es el siguiente paso que puedo dar? ¿a quién me puedo dirigir que me dé una solución verdadera?

Mensaje 6 de 35
856 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

HOLA AMIGO DECIRTE QUE YO ESTOI IGUAL QUE TU...O PEOR YA ME OFRECIERON DOS MOVILES Y NO LOS HAY EN NINGUNA TIENDA ... Y ME QUIEREN COBRAR 19 EUROS POR EL..

SALUDOS

Mensaje 7 de 35
850 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Esto es desesperantemente lento, entro para ver si tengo respuesta del mensaje escrito hace 9 horas y veo que aún están contestando los mensajes de ayer a mediodía, así que hasta mañana a esta hora con suerte no tendré respuesta. No entiendo esta lentitud, apenas se escriben unas decenas de mensajes al día y las contestaciones normalmente son para decirle al que ha escrito que mande un mensaje privado, o sea, que no se tarda nada en gestionar la mayoría de hilos. ¿Cómo se puede tener esto tan estancado? Luego, escribes el mensaje privado, tardan otros dos o tres días en leerlo, te ponen una reclamación supuestamente urgente para la que tardan otros 4 días, y la respuesta denota que la persona que ha tramitado la reclamación no se la ha leído, porque me manda hacer una cosa imposible ya que he dicho por activa y por pasiva que ese móvil lleva agotado más de un mes y esa era la puñetera razón de la reclamación. Y es que ni se molesta en comprobar con la tienda si el móvil está en stock o no para evitarme un viaje innecesario. Y para colmo me dice unilateralmente que cierra la reclamación, sin esperar a que yo confirme si estoy de acuerdo, tiene pelotas la cosa.

Y para esta espléndida gestión, la friolera de 9 días, que se suma al mes anterior que llevo esperando, y total para encontrarme exactamente igual que al principio y sin saber qué paso dar ya, porque ni aquí, ni en el 1004, ni el centro de reclamaciones puede nadie solucionarme nada ni remotamente. Entonces, pregunto de nuevo, ¿quién puede? ¿A quién debo dirigirme que no sea un incompetente? Aunque sea para decirme que no me van a dar el móvil, pero no puedo seguir esperando eternamente ni puede ser que para cada mínima gestión se tarde 10 días.

Por cierto, estamos a día 10 de julio, ya casi 11, vuelvo a recordar que en una de las múltiples llamadas al 1004 que hice, me dijeron que si no estaba el Samsung Galaxy Core Prime en stock para el 1 de julio, que me llamarían para ofrecerme uno de los que entrasen en oferta en julio, y que me ponían en una supuesta lista de espera. Evidentemente, nadie me ha llamado. ¿A quién reclamo esto? Llamar al 1004 es una aventura sin parangón, cada vez te lo coge una persona diferente, a la que tienes que explicar todo desde el principio, obtienes respuestas dispares, algunas contradictorias entre sí, puedes estar hablando minutos y minutos para terminar sin ninguna solución y con más dudas que cuando llamaste.

Pensaba que por aquí sería más serio, pero por lo que veo los representantes de Movistar en este foro son meros intermediarios que no pueden dar solución a los problemas, simplemente pasan la bola a otros que están por encima y a ver si hay suerte.

Perdón por el desahogo pero es que estoy hasta las narices de esta tomadura de pelo.

Mensaje 8 de 35
826 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

¿Tres días y sin respuesta? ¿ pero qué vergüenza es esta?

Mensaje 9 de 35
797 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Y ahora ya desesperado he tratado de llamar al 1004, cosa que me había prometido no hacer porque no sirve para nada, pero es que ya me da igual todo con tal de que alguien me escuche, y después de 20 minutos con el hilo musical de fondo tengo que colgar porque no hay teleoperadores disponibles.

Estoy harto y desesperado, la dejación e indefensión es total, llevo ya más de 40 días con esto y nadie me ayuda ni veo la más mínima intención por parte de nadie para solucionar este problema.

Mensaje 10 de 35
791 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Antartic:

 

Leídos tus post. Te pido disculpa por la tardanza en contestar pero te puedeo asegurar, que hacemos lo posible por daros respuesta cuanto antes.

 

Siento que tu opinión sea esa porque sí sois muchos clientes a tratar por diversas casuísticas.

 

De igual forma, reviso que como tu dices el caso con nº expediente 12399447 se cerró con la resolución que tú nos comentas. Acabo de reabrirlo haciéndoles llegar lo que nos comentas de la tienda y que revisen la oferta por si ese terminal no es viable que puedan hacerte otra oferta que te interese.

 

Lo gestiono indicando es urgente. Nuevamente te pido disculpas.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
775 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Una semana más que pasa y sin ninguna noticia...

Mensaje 12 de 35
754 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Y otra semana más que pasa y no sé nada, dos semanas ya para gestionar una supuesta reclamación urgente.

¿Doy por perdido el móvil ya? No puedo seguir esperando eternamente, ya sólo pido sinceridad, por favor.

Mensaje 13 de 35
738 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Dios mio!, me da vergüenza ajena leer este hilo. Pero es que como este hilo hay unos cuantos abiertos pidiendo la gente móviles que movistar no tiene en stock. 

Vaya una empresa incompetente, que es que además engaña, no sólo a los usuarios dándoles largas, sino hasta a sus propios moderadores. 

Mensaje 14 de 35
734 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Bueno, ha sido escribir aquí y qué curioso que a las dos horas me llega el mail con la resolución de la reclamación, que es ni más ni menos que esta:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 14-07-2015, en la que solicita cambio de oferta de terminal. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que dispone de la oferta para adquisición de terminal en distribuidor por lo que debe dirigirse al mismo para realizar modificación y adquisición de terminal. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

¿Alguien me puede explicar esto? ¿Me vuelven a mandar a las tiendas para que me busque la vida por mi cuenta? ¿De verdad es esta la solución después de dos meses esperando? ¿De verdad creen que voy a ir otra vez de tienda en tienda peleándome con los vendedores que no querían darme ni siquiera la tarjeta SIM? ¿Me van a dar un móvil de igual o superiores características cuando no lo hay como ya me han dicho por activa y por pasiva en el 1004? ¿Dos semanas estudiando el caso para esto?

Mensaje 15 de 35
720 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Es una verdadera vergüenza. 

Mensaje 16 de 35
715 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

Te escribo para darte animos..y decirte que a ,mi me lo han solucionado desde aquí.. al final me han dado un bono por un móvil

LG.L FINO. Que esta muy bien lo único que tiene menos memoria que el que yo quería..yo también me pase a fusión contigo en junio.pero ya tenia móvil de movistar ,,no se si lo tuyo es igual..tendrá que seguir peleando por tus derechos,,,

un saludo y suerte.

Mensaje 17 de 35
701 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Está claro que a cada uno le dan una respuesta diferente y que es imposible aclararse.

He llamado al 1004 y tras explicar por enésima vez el problema, la chica que me ha atendido me ha dicho que podía ofrecerme un Huawei G360 a coste cero... pero ha mirado y casualmente tampoco está en stock, que entonces no sé para qué me lo ofrece,  así que me ha dicho que podía darme un bono para ir a por otro terminal PAGANDO.

Como evidentemente le he dicho que no, me ha dicho que puedo abrir OTRA reclamación. Le he dicho que no, que no sirve para nada y que quiero una solución ya, a lo que me ha dicho que es o eso o nada, que ellos en el 1004 no tienen capacidad para darme una solución y tampoco pueden facilitarme otro medio para exponer mi queja. Entonces le he dicho que vale, pero con la condición de que no me hagan pisar ninguna tienda, que sea una cosa directamente entre Movistar y yo sin intermediarios. También he dejado claro que tiene que ser un móvil de muy similares características, es decir, uno peor no lo voy a aceptar.

Entonces, a ver si por favor alguien aquí me puede confirmar que la reclamación está puesta en esos términos, no me gustaría volver por tercera vez a recibir una resolución en la que le pasan la pelota a una tienda desentendiéndose del problema. El número de referencia que me han dado de esa reclamación es el 19736653151.

Es decir y por si no ha quedado claro: no voy a pisar una tienda a no ser que tenga constancia de que en una tienda determinada hay un móvil concreto, no inferior al de la oferta que contraté, reservado para mí.

Por cierto, me he enterado de un caso de hace unos 10 días en el que una persona que tenía el mismo problema que yo con el mismo terminal, finalmente sí consiguió tras dar continuamente la tabarra que le diesen ese terminal, ¿entonces se trata de insistir todos los días y yo estoy haciendo el pardillo esperando el resultado de las eternas reclamaciones sin decir nada? ¿Cómo pueden dar ese teléfono si se supone que lleva mínimo dos meses sin stock?

Mensaje 18 de 35
688 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Jeje. A ver, según comentan por aquí, stock sí tienen. Si entras a la web de movistar y compras el Samsung core prime por 120 € (por poner un ejemplo, no se ahora exactamente a cuánto está), creo que lo podrías comprar por ese precio. Otra cosa es que "tengan" stock para ese mismo móvil en promoción, o sea gratis como te lo dejan a ti. 

Lo mismo me pasa a mi con el Samsung galaxy s6. Si lo quiero, voy a la página de movistar ahora mismo y lo compro por 669 €. Pero con un bono en un mensaje de texto (se queda en 335 €) y...ohh que mala suerte!, ya a ese precio no les queda!!!. 

Mensaje 19 de 35
676 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Antartic

 

Mi compañera estos días esta asuente, he consultado el caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, si no estas conforme puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente te facilito el enlace

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
658 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Gracias por responder pero no entiendo a qué reclamación te refieres. Si es a la segunda, ya lo he dicho y puesto aquí, pero ahora hay una tercera abierta, y de esa no he recibido respuesta todavía que yo sepa.

De hecho preguntaba en el anterior mensaje si la reclamación nueva estaba expresada en esos términos concretos que puse, para no seguir perdiendo el tiempo esperando una resolución que sería similar a las anteriores y que no me solucionaría nada.

Ahora tu mensaje me deja confuso y ya no sé si tengo que esperar una nueva resolución o si ya puedo ir a ese servicio de defensa.

Otra cosa, ¿cuánto suelen tardar en resolverse las reclamaciones a ese servicio de defensa? Porque no sé si me sale más a cuenta seguir la estrategia de machacar todos los días hasta que me hagan caso, que es lo que parece que les ha funcionado a otros.

Mensaje 21 de 35
648 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Por cierto, eso de que no está en stock ese móvil parece ser que no es verdad, porque se oferta en algunas promociones:

http://www.movistar.es/empresas/movil/moviles-y-dispositivos/ficha/empresas-samsung-galaxy-core-prim...

 

 

Mensaje 22 de 35
640 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Antartic

 

 

Si ya puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente el plazo máximo de resolución son 2 meses.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
618 Visitas
Antartic
Yo probé el VDSL

Pero a ver, que lo que quiero saber es qué ha pasado con la tercera reclamación, porque a mí no me ha llegado ninguna resolución y necesito saberlo para incluirlo en el escrito si es que finalmente denuncio al servicio de defensa del cliente. Porque si tardan dos meses en responder ya nos iríamos a 4 desde el inicio del problema, 4 meses en los que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar, y tampoco puedo estar seguro de que me vaya a servir para nada, como las reclamaciones pasadas. No sé si me merece la pena esto o seguir quejándome diariamente.

Tampoco me explicas por qué ese teléfono, que supuestamente no está en stock, se oferta en alguna promoción. ¿No tenéis posibilidad de preguntarlo en algún sitio y darme una explicación? Sinceramente no entiendo muy bien para qué sirve este foro si no respondéis a casi nada de lo que se os pregunta.

Mensaje 24 de 35
608 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Antartic

 

 

Me consta que tienes otro expediente abierto número 12447213, tienes que esperar a que se pongan en contacto y te informen de la resolución.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
598 Visitas