UN INCUMPLIMIENTO TRAS OTRO

Asterisco
Yo probé el VDSL
UN INCUMPLIMIENTO TRAS OTRO

Tras pedir la portabilidad de dos de mis tres línes de contrato a vodafone el 31 de Marzo, me llaman de movistar el 1 de abril para hacer una contraoferta. Me ofrecen dos terminales, que es mi principal problema y unas tarifas muy interesantes. Concretamente un Galaxy S 8 Gb, un Nokia c5-03 y cojo la tarifa de internet plana para el galaxy de  10€.

 

Aquí empieza mi calvario. El día 4 de abril me llega el bono de canje para el Galaxy. Pero no es el S, sino el SCL. El martes 5 llamo y me dicen que eso es lo ofertado. Obviamente les contesto que no. Me piden 100 € o que coja la tarifa de internet de 15 €. Les contesto que nunca me condicionaron el terminal a una tarifa de internet, que fui yo quien la pidió y que quería que me respetasen las condiciones establecidas con el comercial. Que en caso contrario tendría que replantearme esta oferta. Ayer, día 7 llamo para reclamar el otro bono, que no me había llegado. A partir de aquí viene lo surrealista:

 

Dicen que no tengo derecho a bono para el Nokia, que tendría que pagar 72 € porque la línea está sujeta a permanencia. Les digo que en esas condiciones se pactó, que quedaba adherida a la permanencia del nuevo terminal y "perdonaban" la otra, que fue tal cual me lo dijeron. Y me dicen que me lo comunicaron el día 4. FALSO, respondo.

 

Les informo de  que están sujetos a relación contractual, que escuchen la grabación. Es más, les digo que la grabación es mi contrato y tengo derecho a acceder a ella. Entonces me dicen que llame al 1004 al "DEPARTAMENTO DE GRABACIONES OK". Sí, tal cual lo he escrito!!. Tras muchas vueltas y vueltas, me dicen que me llamarán y me dirán algo en un plazo de 24/48 horas. Me llaman por la tarde y me dicen que para tener acceso a la grabación es necesario requerimiento judicial. Entonces les pido el contenido de MI CONTRATO, con las condiciones pactadas, por escrito, puesto que es mi derecho como cliente y como consumidora. A ver cuando me llega.

 

Pues hoy he querido poner una reclamación y ¡me dicen que vuelva a llamar al 224472 a ver si pueden hacerme una oferta de nuevo!!. No, srta. Entienda que no quiero llamar más veces al 224472, quiero poner una reclamación. Pues póngala por web, me responde. No Srta. Por web no deja constancia de Nº de reclamación, y quiero el nº para posteriores actuaciones legales en defensa de mis derechos. Me ponen la reclamación, consigo el nº y cuando le pido, tal como recoje la legislación vigente, documento acreditativo de la reclamación y el contenido de la misma, me dicen que no pueden. A mí me vale con un correo electronico o convencional, pero no.

Ya lo he solicitado a atención al cliente, a ver cuanto tardan en enviarlo.

 

Por lo tanto, aviso a todo el mundo que lea esto de que no aceptéis nunca una grabación como contrato, puesto que no tenéis acceso a la misma. Pedid las ofertas y nuevas condiciones pactadas por escrito. Y que conste que esta es la actuación de esta compañía con una cliente que ha tenido hasta hace poco 4 líneas de movil contratadas, con el fijo, adsl e imagenio. Y cliente de muchos años.

 

Que la portabilidad era mi derecho y las condiciones de la contraoferta es un contrato que están incumpliendo. Así que ya véis como fideliza  y trata a sus clientes movistar.  Total, que según ellos, para acceder a los terminales coste 0€ que me ofertaron, a día de hoy tendría que pagar 172 €. ¿?¿? Quién se quedaría??¿¿¿¿??

 

RECORDAD: NO ACEPTÉIS LA GRABACIÓN, PEDIDLO POR ESCRITO

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
1.689 Visitas
21 RESPUESTAS 21
lmmp21
Yo probé el VDSL

   Hola @asterisco,

Mensaje 2 de 22
1.679 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Asterisco  ,Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y compruebo cual es tu oferta.

 

 

 Salu2Emoticono feliz,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.678 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Pues sí, deberíamos unirnos más los consumidores. En mi caso, somos muchos los estafados por el Galaxy S.  Porque, para colmo, la grabación me la hizo un Sr. Sudamericano, con todos mis respetos, pero que no era 100%  inteligible. Pero lo que si tengo claro es que me ofertó dos terminales un comercial español al que entendí perfectamente y era un Galaxy S 8Gb y un Nokia C5-03. Y a día de hoy no tengo nada, sólo un bono de canje por un Galaxy S SLC que nunca hubiera aceptado y que de hecho, no acepto.

 

Almu-movistar, no mando más datos, ya se los envié a Verónica_movistar y me niego a que me liéis más.

 

Yo lo que quiero es mi CONTRATO POR ESCRITO Y EL DOCUMENTO ACREDITATIVO DE LA RECLAMACIÓN que he puesto hoy. El resto es molestarme más de lo que ya estoy.

Mensaje 4 de 22
1.669 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Desde el 1 Abril que acepté la contraoferta sigo igual:  sin ninguno de los terminales prometidos por el comercial.

Tengo un bono de canje por un terminal que no se corresponde al pactado y del otro..... nadie sabe nada.

 

ESTAS SON LAS CONTRAOFERTAS GRABADAS DE MOVISTAR

Mensaje 5 de 22
1.602 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Desde el día 1 de Abril todo igual: un bono de canje ( que caduca hoy) de un terminal Galaxy S SCL que no quiero y un bono que nunca llegó de la otra línea.  Todavía no he recibido comunicación sobre el contenido de la reclamación telefónica, de la que tengo el número, ni el contenido de la grabación que  constituye un contrato y deben remitirlo a petición del cliente. Voy a irme a otra compañía, pero esta vez no contestaré al 224472. Y, obviamente, reclamaré también por medio de Industria.

Mensaje 6 de 22
1.557 Visitas
Jesús
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Asterisco!

 

Con todo el respeto, si desde este Foro 2 comerciales te intentan ayudar y no quieres dar tus datos es porque o no te interesa solucionar el tema o te encanta meter el dedo en la llaga. He visto cientos de personas con mayores "problemas" que tú con el canje de esos móviles y se los han resuelto en un plis plas desde este foro.

 

Si te quieres regocijar en denunciar y litigar por el tema de unos simples móviles, es tu decisión y harás perder tiempo a casos que sí son importantes... En fin, adelante con lo que decidas pero luego no te vayas quejando de que este foro no sirve para nada porque estarás mintiendo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 22
1.542 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

He dado los datos, Jesús. Mil veces por telefóno, por mail y aquí en la web a Virginia-Movistar.  Y como creo que no has leído nada de lo que he escrito, responder al resto de lo que comentas "con todo el respeto", eso sí, me supondría volver a escribirlo. Creo que es más fácil que tú lo leas.

Mensaje 8 de 22
1.527 Visitas
Chussssss
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 22
1.502 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

El comentario de Jesus se entendería si fuera la única. pero me temo que no. Estoy en un foro sobre portabilidades, me han engañado con dos líneas, no obtengo respuesta y la estoy pidiendo desde el día  5 de abril. El último mensaje a un moderador fue el día 7, sino recuerdo mal y no he obtenido respuesta. Por mail recibi un correo el día 8 al que respondí y tampoco he obtenido respuesta. ¿uieren que encima me calle??. Pues no, porque todo lo puedo demostrar.  Un saludo.

Mensaje 10 de 22
1.493 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asterisco

Los datos me los has pasado a mí, y se te hizo una propuesta para intentar llegar a un acuerdo.

La propuesta que te he hecho, es la mejor que se te puede hacer en este momento por el teléfono Samsung Galaxy S, que es el que tú quieres.

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.481 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Verónica_movistar:

 

Intentar llegar a un acuerdo haciendo pagar no es lo justo. A mi me ofrecieron un Galaxy S y no me lo condicionaron a una tarifa de Internet, fui yo quien la pidió. Y además, tras ese acuerdo grabado me han negado el terminal de la segunda línea que portaba, un Nokia C5-03, pidiéndome más dinero, tal como expliqué en su momento.

 Que quede claro que lo que quiero es que que se cumpla con lo pactado, ni más ni menos. Si a mi me ofrecen un terminal y el bono que recibo se corresponde, pues aquí no pasa nada. Pero no es el caso. Lo que no se puede ofrecer a  0 €  y luego pasar a 150 € de forma unilateral.

 

Mensaje 12 de 22
1.468 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asterisco

Cuando puedas lee el mp que te acabo de enviar

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.461 Visitas
Jesús
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo pensando igual a pesar de vuestros comentarios... La gente hace de problemas pequeños como si le fuera la vida en ello y no es capaz de pensar en "negociar"  y llegar a un acuerdo válido para ambas partes. Si se ofrece un móvil a un precio y se envía otro por error pero no hay stock, seguro que se puede enviar otro similar o mejor y con alguna compensación como promoción o descuento en factura. Si hay moderadores en este foro y pueden hacer de negocidadores entre Movistar y los clientes, hay que aprovechar esta ventaja y no seguir en sus trece y no tirar ni para adelante ni para atrás.

Lo dicho, hay que ser mas abiertos y dejar de criticar sin buscar formas de solucionar las cosas. Así va todo en este país y seguirá yendo por desgracia...

 

Mensaje 14 de 22
1.452 Visitas
Chussssss
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 22
1.448 Visitas
Jesús
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, Chussssss, coincido contigo. La oferta que te hagan debe ser algo similiar o mejor pero nunca inferior a la que has pedido. En eso te apoyo en la lucha Emoticono feliz

Lo de pagar por el segundo móvil tampoco me parece bien. Que te recojan el que se te ha enviado erróneo y te entreguen el que corresponda sin volver a pagarlo. No sé si tendrán algún procedimiento interno del pago así... Si es así que te lo envíen por escrito y con las condiciones de devolverte el dinero del primero que ya pagaste.

Espero que se solucione a tu favor y pronto 

Mensaje 16 de 22
1.446 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Verónica, te he enviado un mp.

Mensaje 17 de 22
1.427 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asterisco.

Tienes un mp. Cuando puedas respondeme

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.424 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Pues gracias al interés y buen hacer de Verónica, ya se ha solucionado mi problema. Gracias a ella seguiré en esta compañía, al menos, un par de años más.  Saludos.

Mensaje 19 de 22
1.421 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asterisco

Gracias por tu agradecimiento Emoticono muy feliz

Me alegro mucho de que ya esté solucionado.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.411 Visitas
Jesús
Mi vida cambió con el ADSL

No ves Asterisco como todo tiene solución y como Verónica ya te lo ha solucionado...

Hay que tener paciencia, aunque a veces cueste por la impotencia que uno siente, pero al final todo se consigue arreglar.

Me alegro por ti y espero que sigas entrando por aquí para apoyar a todos jeje

 

Saludetes!

Mensaje 21 de 22
1.377 Visitas
Chussssss
Yo probé el VDSL

Comentar que igualmente, Noelia tambien me ayudo en TODO mi problema y me busco solucion, asi que igual que digo uno digo otro, GRACIAS

Mensaje 22 de 22
1.307 Visitas