UN TRABAJO BIEN HECHO

rafa calvo
Yo probé el VDSL
UN TRABAJO BIEN HECHO

Hola a todos un trabajo bien hecho si señor,me han cobrado seis euros por movil por darme de nuevo linea ,a ver señores de movistar un trabajo bien hecho es cuando todo acaba bien hasta el final,y no cuando se deja por la mitad,la culpa de que no pudisteis cobrarme es que me mandabais la factura a otra sucursal y no es fallo mio y encima me cobrais 6 euros por movil por vuestro fallo , señores moderadores EMMA DE MOVISTAR, CASILDA DE MOVISTAR ALMU DE MOVISTAR ,OSCAR DE MOVISTAR conmigo habeis hecho un trabajo a medias no me lo habeis solucionado bien .espero que como profesionales que sois me lo arregleis de una vez por todas.un saludo

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rafa calvo.

 

Un trabajo bien hecho, es cuando se te indica que se te va a realizar la devolución de un importe y se te tramita. Creo que si has mirado la factura con fecha 01/07 si que veras un cargo de 6€ en concepto de rehabilitación de línea, pero también veras que se te aplica la devolución de esos 6€, devolución que yo misma me encargue de solicitarte y que la tienes efectuada.

 

Desconozco lo que mis compañeros te han tramitado, pero como bien dices como profesionales que son te comprobaran que este todo correcto.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

Hola emma un trabajo bien hecho es cuando tu, no me hiciste bien lo del numero de cuenta ,pues me cobraron 2 líneas y las otras 2 no tuve que ir al banco a pagarla de nuevo y ahora me cobráis los 6 euros por movil,siendo tu la que me lo medio arreglo,Yo no he tenido la culpa de que me cobrarais en otra sucursal,me dijiste que solo te pusiera un nº de movil,y si me lo habéis cobrado en mi banco pero los otros no,

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rafa calvo.

 

Ya te acabo de enviar un privado con la información que me solicitas. Referente a la devolución de los 6€ como te dije, no tenemos aun la factura de Agosto, aunque si la tengas tu, para poder hacer la devolución. En cuanto nos conste que no te quepa la menor duda de que se te hará la devolución igual que se te hizo con la factura de Julio.

 

 Un saludoEmoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas