UNA DUDA SOBRE AÑADIR LINEAS MOVILES A MOVISTAR

RAYDEN
Yo probé el VDSL
UNA DUDA SOBRE AÑADIR LINEAS MOVILES A MOVISTAR

Buenas tardes,

 

La duda es la siguiente tengo contratado fusion xxxx a 600mb con 2 lineas. Y por otro lado pendiente otra linea en otro operador que lamentablemente de momento no se puede cambiar. Entonces por lo que tengo entendido el precio de esta linea sería del 50% por ser cliente de movistar y creo que se mantiene "para siempre", pero bueno este ultimo detalle no es el problema. Mi duda es la siguiente:

Este precio solo se aplicaría añadiendo la linea en cuestión al paquete fusion? o Puedo disfrutar de ese descuento con la linea aparte del paquete fusion?

 

Gracias 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes y hola de nuevo @RAYDEN 

 

Por lo que indican las propias condiciones de contratación de esas líneas adicionales Fusión, tienen que añadirse a nombre del mismo titular de ese contrato. De no ser así o dejar de serlo, Movistar reposicionaría de forma automática esa línea adicional al contrato equivalente (Es decir, se perdería la bonificación del 50 %)

 

Por ejemplo

 

Condiciones comerciales
 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

 

  • Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios, Fusión Bar y Fusión Empresas), de las Tarifas # o de Contrato de Movistar.

 

  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.
En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato 2 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 15€. En caso de tener varias Línea

En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
426 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @pacofreire 

 

Resumiendo ese precio se aplicaría en cualquiera de las opciones añadiendo al paquete fusion o por separado. No es solamente al añadirla al paquete fusion.

Es correcto?

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 7
422 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Exacto, @RAYDEN 


Mismo titular de alguno de los siguientes contratos da acceso en Movistar a líneas adicionales con una bonificación del 50% sobre su tarifa habitual 

 

“...cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios, Fusión Bar y Fusión Empresas), de las Tarifas # o de Contrato de Movistar.”

 

 

Mensaje 4 de 7
420 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @RAYDEN . En relacion con la duda que planteas, tal como ves en el enlace que te adjunto movistar tiene actualmente cuatro tarifas de contrato distintas para lineas moviles: contrato 2, contrato 5, contrato 5 plus y contrato 20 plus.

Los clientes de fusion, ademas de las lineas moviles que estan incluidas en la propia fusion, pueden incorporar lineas adicionales, eligiendo alguna de las cuatro modalidades anteriores, con un 50% de descuento sobre su precio. El titular de la linea movil ha de ser el mismo que el de la fusion.

Estas lineas adicionales no forman parte del paquete fusion, sino que gozan de una bonificacion porque el titular lo es al mismo tiempo de una fusion. Esto hay que indicarlo al contratar, para que te apliquen el precio reducido, no es automatico por ser el mismo titular.

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Espero haber aclarado tu duda. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
418 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos @pacofreire @norbys 

 

Me queda claro. 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 7
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Vemos que @pacofreire y @norbys (gracias por vuestra aportación) han resuelto tu consulta, no teniendo nada que aportar por nuestra parte. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas