UNA LOCURA

Marilyn88
Yo probé el VDSL
UNA LOCURA

Buenas,

Tenía mi línea con movistar, mi adsl+llamadas con jazztell, ésto se podía hacer hace seis años, ahora todo va en pack. Bien, pues decidí pasarlo todo a fusión (mi móvil es vodafone). Craso error... 1º me dicen q cambie la titularidad de mi línea, ya q esta a mi nombre y jazztell al nombre de mi marido y así hacer más rápido el cambio... lo hacemos, luego nos hacen la grabación para pedir a jazztell el adsl+llamadas, pero no nos cuentan que lo que hace movistar es quedarse en ese momento con la tarifación de llamadas y claro, seguimos usando el tlf y, qué pasa? que como no nos llegan las facturas y tampoco podemos registrarnos en web movistar, nos enteramos de tdo ésto cuando nos llega el primer cargo en el banco, de más de 60 euros, imagina, tarifando a minuto! decenas de llamadas al 1004, cada uno nos decía algo diferente, reclamaciones a tutiplén... nada.. Consigo registrarme en movistar y, oh dios! veo que hay duplicidad de titulares y lo peor, siguen tarifandonos por minuto!!! siguiente factura más de 150 euritos... LLevamos queriendo ser MÁS CLIENTES de movistar desde diciembre, para llegar a fusión, y cada vez más patadas en la boca, y en el bolsillo!  Siguiendo las directrices del 1004, pido portabilidad móvil a vodafone, esta noche se hará el cambio, pero ya no sé qué va a pasarnos!! Tendré línea? me tarifarán por minuto? Señores! que todo es para tener fusión y en qué lío nos están metiendo!! Y lo peor: NADIE NOS DICE NADA COHERENTE, sólo pagar y pagar. Es una locura..Por cierto, que tengo todas las llamadas grabadas, ahí se ve perfectamente que ntros, inicialmente, lo que queríamos es llegar a fusión, tb se pueden oír las contestaciones de los ineptos del 1004, porque nadie nos dijo lo que nos iba a ocurrir... Y todo... por querer ser más clientes! es de locos... Alguien que pueda ayudarme? GRACIAS.-

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marilyn88
Yo probé el VDSL

copio de FUSIÓN (dudas frecuentes) en cuanto a facturación (véase que con nosotros no han hecho nada de eso!! quizás porque ntro. caso es diferente al de todo el mundo, ya que inicialmente sólo teníamos la línea con movistar y el ADSL+llamadas con jazztell, pero CÓMO resolverlo?? ES UNA LOCURA

 

FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

efectivamente... lo que ya me temía... ahora con el móvil, se supone que a las 12 de la noche iba a ser cliente de movistar, pedí la portabilidad el día 20, vodafone me manda sms (después de las consabidas llamadas para ofrecerte mejores condiciones+móvil nuevo y no te vayas de su compañía) digo, manda sms diciendo q el día 22 pasan mi línea a movistar, tal y como solicité. PERO MOVISTAR me vuelve a dejar EN EL LIMBO!! no tengo línea, llamo al 1004 y, una me dice que tengo que reiniciar el móvil, otra me dice (del servicio técnico) que es muy raro, las portabilidades son automáticas, pasan de un operador a otro sin tiempo de espera (cosa que yo ya sé!!) pero que no puede darme línea porque "esta en el sistema rulando" ¡¡¡¡COMO????? OTRA VEZ!! ahora con la línea móvil!!! vuelvo a llamar (mi experiencia en movistar me dice que depende de con quién hables te dice una cosa u otra) y la señorita de turno me dice que eso es normal, que durante el día de mañana (no sabe cuando!!!) me darán MI LÍNEA. Desde luego les doy mi ICC, por eso saben que en realidad ya soy cliente de movistar, pero que lo sienten mucho, mi línea está EN EL SISTEMA, y no pueden hacer nada!!! Pongo una reclamación (no sé para qué... con la línea fija ni las escribían, tengo unos 12 nº de reclamaciones y no aparecen en mi usuario de movistar, creo que se las inventan). Luego me pide un nº de tlf. para que alguien se ponga en contacto conmigo en SIETE DÍAS!! Le digo que el mismo de mi móvil y me contesta que no, que ese no tiene línea!! Ya da por asumido que no voy a tener línea en siete días????!!!

Es todo ésto lógico???? Hay una cámara oculta??? como mañana no tenga línea en mi móvil, pido la portabilidad (por ley son DOS días) pido el traspaso de fijo y adsl y, desde luego, me voy a poner una denuncia con todas las grabaciones (bendita grabadora...) Demasiada paciencia he tenido...

Haré un video con todas las grabaciones y lo colgaré el YouTube, porque realmente NO ES NORMAL todo lo que movistar me está haciendo, con fijo, adsl, llamadas y ahora con EL MÓVIL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡que es mi herramienta de trabajo!!!!!!!

 

Y todo... todo POR QUERER SER MÁS CLIENTE DE MOVISTAR...

 

Por cierto, aquí ni contestan...

 

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

es que no hay ningun responsable de movistar que me responda?

Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marilyn88

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 


Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Marilyn88
Yo probé el VDSL

Esta mañana lo he solucionado, en la plataforma catalana del 1004 (después de tres meses y muchísimas horas perdidas al tlf)

Ya somos fusión...

Ya somos más clientes...

 

En cuanto al dinero que movistar nos ha cobrado by the face, la 1ª factura (68,43€)  "han decidido" que cobraban debidamenet (ésto va para la OCU, de la q somos socios) y en la segunda, dicen que me devuelven 100+IVA cuando el cargo bancario es de 157,77€ (también va para la OCU). En cuanto a la futura 3ª factura, me dicen que como ya está cerrada (???!!!) la cobrarán, pero que "no me preocupe", que el importe nos será devuelto. Es decir, sabeís que no teneís razones para cobrarlo, pero como vuestra maquinaria es tan burocrática y nada de ágil, cargo al cliente!! también by the face...

 

Muchas gracias Susana, también es muy ágil este sistema de 1004 a lo internet...

Que por cierto, ya puestos a "dar facilidades", es muy curioso que en fusión (adsl+fijo+móvil, todo en un pack), para entrar a "mi movistar", es necesario dos contraseñas diferentes, si quieres ver zona móvil, hay que meter una contraseña, si en zona fijo, otra contraseña, q no pueden ser iguales! mismo operador, tarifa fusión, un NIF, y hay que estar abriendo puertas y puertas... no sé como, ya puestos, tener que usar una tarjeta de coordenadas...

Hala... toma fusión... muy lógico todo...muy dinámico, fácil y cómodo.

 

Un sistema realmente absurdo...

 

En fín, repito, que muchas gracias Susana, pero ya estamos servidos...

 

 

 

Mensaje 6 de 6
236 Visitas