UNA SOLUCION PLEASE

villarlobo
Yo probé el VDSL
UNA SOLUCION PLEASE

Buenas Tardes.

 

Necesito ayuda por que no se como solventarlo.

 

Tengo dos lineas con movistar, una la usa mi mujer, no tiene internet y me gustria me recomendarias una tarifa solo para hablar, por los codos si fuera menester, fija al mes y sin horarios. Y la otra linea la tiene mi hijo, esta si me da quebraderos de cabeza, le puse una tarifa plana con acceso a internet y el menda lerenda no hace mas que pasarse del todo, podriais recomendarme que hacer, le paso a prepago y que se j......., le pongo ontra tarifa, existe la posibilidad de limitar el horario y tiempo de llamadas ??????.

 

Echarme un cable, por favor.

 

Gracias.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonioLopezAcosta
Más integrado que la RDSI
mira los minutos consumidos de tu mujer, y si no sobrepasa los 500 yo te recomiendo el habla 35 y un bono finde por 3 euros mas, de esta manera tendras 500 minutos de L-V y 250 para fines de semana por 38€ al mes, no se si te he podido ayudar, un saludo
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Gracias pero necesito algo un pelin mas economico y que incluya mensajes de texto, la menda lerenda ha mandado 200 en este ultimo periodo. (no se a quien) me supongo que sera por coincidir con las navidades.

 

En cuanto a la solución para tarifa del chaval hay algo???????

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola villarlobo,

 

Si como comentas ha enviado unos 200 sms, puedes activar una tarifa de internet para que estos te salgan gratis Guiño

 

Con la Tarifa Internet 15 podrás además de acceder a internet, usar sin límites los sms y mms nacionales, esta tarifa te saldría a 15+IVA pero si tienes ADSL con Movistar podrás solicitar un descuento de 5€

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

GRacias... el tema lo he solucionado de la forma que indicas.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 5 de 5
287 Visitas