UNO MÁS CON PROBLEMAS DEL 224472

ToRRoMe
Yo probé el VDSL
UNO MÁS CON PROBLEMAS DEL 224472

Buenas tardes, la semana pasada (Jueves) cancelé una portabilidad a Vodafone aceptando la oferta de Movistar, la comercial que me atendió (muy amable) me comentó que para el sabado me enviarian el bono y me enviarón un mensaje de texto al día siguiente (Viernes) diciendo que estaban tramitando mi oferta y en un plazo máximo de 24h me lo notificarían via SMS, han pasado mas de 48h y no se nada, en el 224472 no contestan y en el 1004 ni me ayudan ni nada, solo que no pueden hacer nada. Tras no contestar he entrado aquí y me encuentro, con que esta todo el mundo igual y esto es un cachondeo, si alguien desde aquí puede ayudarme, lo agradeceria mucho, si hoy no tengo noticias y no me solucionan nada, no tendré más que volver a realizar la portabilidad a Vodafone, ya que Movistar no esta cumpliendo con lo hablado.

Un saludo y muchas gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToRRoMe
Yo probé el VDSL
¿Nadie de Movistar que pueda ayudarme? 😞
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
SergioMartinezAbellan
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien estoy a la espera, no se que pasa con el 224470 con el 224473 y con portabilidades

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
ToRRoMe
Yo probé el VDSL

¿De verdad que nadie puede ayudarme? Ya no se donde llamar ni que hacer, en fin . . . 10 años en Movistar a la basura, Adiós.

Mensaje 4 de 7
392 Visitas
ToRRoMe
Yo probé el VDSL

¿¿Algún usario que pueda decirme un número de FAX para presentar una reclamación por escrito?? O pueda decirme como puedo realizarla? Gracias!

Mensaje 5 de 7
384 Visitas
ToRRoMe
Yo probé el VDSL

Al fin se puso en contacto Movistar conmigo para tramitar la oferta ofrecida de Movistar Fusión, pero ahora lo que no me envian es el codigo de canje para los 2 terminales que me han ofrecido con descuento, me dijerón que tardaria 72 h, pero han pasado muchas más y no se nada. Como puedo verificarlo? en el 224472 no me contestan y no se si es normal que tarde tanto. Agradeceria que me ayudaran. Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ToRRoMey @SergioMartinezAbellan

 
 
 
Mi compañera Isa ya os ha solicitado hoy datos para intentar ayudaros en otros hilos donde habeis publicado vuestra incidencia. Cuando tengais un momento, enviadselos por favor.
 
@ToRRoMe Este es el hilo donde mi compañera se ha ofrecido a ayudarte.
 
@SergioMartinezAbellan En este hilo Isa se ha ofrecido a ayudarte.
 
 
Procurad por favor no escribir el mismo mensaje en diferentes hilos puesto que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros. Podeis echarle un ojo a las Normas de la Comunidad en este enlace Emoticono feliz
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas