UNO MÁS CON PROBLEMAS DEL 224472

UNO MÁS CON PROBLEMAS DEL 224472

Buenas tardes, la semana pasada (Jueves) cancelé una portabilidad a Vodafone aceptando la oferta de Movistar, la comercial que me atendió (muy amable) me comentó que para el sabado me enviarian el bono y me enviarón un mensaje de texto al día siguiente (Viernes) diciendo que estaban tramitando mi oferta y en un plazo máximo de 24h me lo notificarían via SMS, han pasado mas de 48h y no se nada, en el 224472 no contestan y en el 1004 ni me ayudan ni nada, solo que no pueden hacer nada. Tras no contestar he entrado aquí y me encuentro, con que esta todo el mundo igual y esto es un cachondeo, si alguien desde aquí puede ayudarme, lo agradeceria mucho, si hoy no tengo noticias y no me solucionan nada, no tendré más que volver a realizar la portabilidad a Vodafone, ya que Movistar no esta cumpliendo con lo hablado.

Un saludo y muchas gracias, espero respuesta.

Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: UNO MÁS CON PROBLEMAS DEL 224472
¿Nadie de Movistar que pueda ayudarme? 😞
Mensaje 2 de 7
291 Visitas

yo tambien estoy a la espera, no se que pasa con el 224470 con el 224473 y con portabilidades

Mensaje 3 de 7
285 Visitas

¿De verdad que nadie puede ayudarme? Ya no se donde llamar ni que hacer, en fin . . . 10 años en Movistar a la basura, Adiós.

Mensaje 4 de 7
254 Visitas

¿¿Algún usario que pueda decirme un número de FAX para presentar una reclamación por escrito?? O pueda decirme como puedo realizarla? Gracias!

Mensaje 5 de 7
246 Visitas
YA TENGO MI OFERTA! PERO . . .

Al fin se puso en contacto Movistar conmigo para tramitar la oferta ofrecida de Movistar Fusión, pero ahora lo que no me envian es el codigo de canje para los 2 terminales que me han ofrecido con descuento, me dijerón que tardaria 72 h, pero han pasado muchas más y no se nada. Como puedo verificarlo? en el 224472 no me contestan y no se si es normal que tarde tanto. Agradeceria que me ayudaran. Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
244 Visitas

Hola @ToRRoMey @SergioMartinezAbellan

Mi compañera Isa ya os ha solicitado hoy datos para intentar ayudaros en otros hilos donde habeis publicado vuestra incidencia. Cuando tengais un momento, enviadselos por favor.

@ToRRoMe Este es el hilo donde mi compañera se ha ofrecido a ayudarte.

@SergioMartinezAbellan En este hilo Isa se ha ofrecido a ayudarte.

Procurad por favor no escribir el mismo mensaje en diferentes hilos puesto que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros. Podeis echarle un ojo a las Normas de la Comunidad en este enlace Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas