URGENTE! ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO

JoseGómez13
Más integrado que la RDSI
URGENTE! ACTIVAR TARJETA SIM PREPAGO

Hola buenas tardes!

He recibido esta mañana a primera hora la tarjeta sim prepago que compre por la web de movistar. Necesito activarla y ni llamando al 1004 me lo pueden solucionar porque como aun nose que numero de telefono es no pueden gestionarlo.

He visto que ayudais a los clientes si os enviamos el dni o el codigo de la tarjeta.

Porfavor ayudarme!

Gracias de antemano,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGómez13 y bienvenido a la Comunidad!

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JoseGómez13

 

 

He revisado tu línea y me consta que ya esta activa, por tanto entiendo que esta  todo solucionado.Si no fuera así por favor indicame.

 

Durante estos días seguimos pendientes de tu caso de no recibir nuevos comentarios con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por contar con la Comunidad  para que te ayudemos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas