necesito ayuda urgente. Movistar me llamó y me ofreció un servicio bajo ciertas condiciones. Esas condiciones incluian que no me dejen sin servicio. ESTO ES MUY IMPORTANTE POR MI TRABAJO.
Me llegó el chip
No me llegó el mensaje para activar el chip
Me cortó el servicio personal
No se si me puede llegar el mensaje para el chip o no
No me atiende movistar por ningun canal de chat foro telefono o como sea
NECESITO AYUDA YA ACTIVANDO EL SERVICIO. CUALQUEIR PERSONA DE MOVISTAR UQE LEA ESTO SOLUCIONENLO YA ES UNA URGENCIA TOTAL Y USTEDES ME LO DEBEN
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si tienes contratado el servicio en Movistar España, y si es un movil de contrato o de tarjeta prepago?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
es de argentina, pero este es el único foro que me deja contestar. el ÚNICO medio que tiene alguna clase de respuesta ante la HORRIBLEMENTE INUTIL Y AGRESIVAMENTE ANTI CLIENTE EMPRESA que es movistar. movistar odia a los clientes y les desea el mal, todo me indica uqe e suna organización cuyo unico fin es agredir sadicamente a gente trabajadora que no tiene otra opcion que usar sus servicios
Lamentablemente en esta plataforma comunitaria solo se ofrece soporte oficial a clientes de Movistar España, para que puedan ayudarte debes dirigirte a la página de tu país, te dejo un enlace donde podrás encontrarla...
Editado 13-07-2022 8:29
Editado 13-07-2022 8:29
TE CREES QUE NO LO INTENTE? TE CREES QUE NO HUBIESE LLEGADO A MOVISTAR ESPAÑA SI HUBIESE UN SOLO TELEFONO QUE FUNCIONASE.
fuerza colegas españoles
Buenas noches desde España, @Elservicioesmalo
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Insisto en la misma cuestión que explica y aclara el compañero de Comunidad Movistar España , @DavidFerMar , desde estos Foros los Moderadores Movistar España , no tienen , como es lógico, ninguna información sobre las incidencias, consultas o reclamaciones de otros países. Exclusivamente de España.
Las instancias que correspondan en segundo orden son las propias de vuestro país.
Un Saludo 🙂