URGENTE!!! Activar servicio Multillamada o Multiconferencia.

jmbravo
Yo probé el VDSL
URGENTE!!! Activar servicio Multillamada o Multiconferencia.

Buenos días/tardes,

 

Me dirijo a ustedes al disponer de varias líneas MOVISTAR, con terminal iPhone 5 y S.O. 6.1.4, no permitiéndome efectuar multillamada y/o multiconferencia. Al seleccionar la opción "fusionar" del terminal (teniendo una o varias llamadas en espera) la llamada cambia nuevamente a estado "en espera" sin fusionarse o unirse a la conversación. Esta opción de servicio actualmente se encuentra disponible en todos los operadores de la competencia (Vodafone, Orange, Yoigo...) teniendo únicamente dificultades de activación  con MOVISTAR. Me he puesto en contacto en varias ocasiones con vuesto CAC a través del canal 1004 y 609, indicándome que es una opción del terminal y que no existe opción de contratación de ese servicio, aspecto que demuestra una calidad de servicio bastante deficiente, con carencias formativas de los agentes telefónicos más que notables.

 

Afortunadamente revisando varios "post" del foro he visto que varios usuarios también han reclamado sobre la activación del servicio "Multillamada o Multiconferencia" gestionándose la activación satisfactoriamente a través de este medio como podéis observar en los link que os adjunto a continuación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Activar-multiconferencia/td-p/1201044

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Activar-servicio-llamada-a-3-O-multic...

 

Podríais por favor ayudarme igualmente a activarlo en varias de mi líneas o informarme de cual es el procedimiento para activarlo, dado que me urge tenerlo disponible por cuestiones profesionales?

 

Por favor, si hacéis cambios en la parametrización de HLR no me desactivéis la opción de transferir llamadas.

 

Gracias....

 

Un cordial saludo,

 

 JMBRAVO-CNSO

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jmbravo

 

 

Mi compañero del departamento técnico me ha pasado tus datos. Y he solicitado la activación del servicio.Me pondré de nuevo en contacto contigo cuando tenga respuesta del departamento.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.099 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jmbravo

 

Se procede al alta del servicio multiconferencia.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.093 Visitas
FabiolaFarfan
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias 🙂
quisiera qe me ayuden a activar el servicio de multiconferencias mi movil es Sangung Galaxy Y .. porfavor como hariiaaaaaaaaaaaa????????????????

Mensaje 4 de 5
1.069 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabiolaFarfan

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si es posible poder activar el servicio de multiconferencia.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.055 Visitas