URGENTE CANCELACIÓN PORTABILIDAD A YOIGO

MaryVázquezRamírez
Yo probé el VDSL
URGENTE CANCELACIÓN PORTABILIDAD A YOIGO

Buenas tardes,

 

Esta tarde me llamó una operadora muy amable para hacerme una contraoferta y que no me pasara con yoigo y me quedara con vosotros. Me ofreció la oferta y me iba a pasar con una locución o algo así pero por más que lo intentó comunicaba por la gran cantidad de llamadas que había en ese momento, por lo que me dijo que me llamaría pasado una hora y que yo no tendría que hacer nada más. Aún estoy esperando...

 

Después de todo esto, decido llamar viendo que no me realizaban la llamada esperada y ZAS! sorpresa, otra teleoperadora desde el 224472 me dice que no hay locución ninguna, que la que me llamó se habrá tenido que equivocar porque eso ya no se hace, mi cara Hombre sorprendido, que me tengo yo que poner en contacto con la otra compañía y cancelar la portabilidad yo misma sino no hacen nada ellos. Intento ponerme en contacto con yoigo y después de 1 hora esperando no me dicen nada y no me lo cogen. 

 

¿Qué hago? Porque tengo de plazo hasta las 14.00 de mañana o sino perdereis un cliente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
14.922 Visitas
9 RESPUESTAS 9
balto
Yo probé el VDSL

En la web de Yoigo, en la parte superior, hay un apartado donde pone "Te llamamos nosotros". Si pones ahí tu número de teléfono te llaman en menos de 1 minuto (casi hasta te lo garantizo). A partir de ahí, tú mismo.

Mensaje 2 de 10
14.886 Visitas
MaryVázquezRamírez
Yo probé el VDSL

He llamado pero me dicen que al hacerlo por The Phone House, tengo que llamar a ellos porque yoigo no puede hacer nada, según el que me ha atendido...Hombre frustrado

Mensaje 3 de 10
14.882 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Te tocará entonces acercarte  una de sus tiendas, imagino 😞

Mensaje 4 de 10
14.878 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ MaryVázquezRamírezEmoticono feliz ,

Para la cancelación de una portabilidad tienes que dirigirte al Distribuidor donde te gestionaron el trámite de portabilidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
14.863 Visitas
MaryVázquezRamírez
Yo probé el VDSL

Me lo realizaron a través de teléfono un servicio comercial de yoigo asociado a the phone house. Desde ayer por la tarde estoy intentando hablar con ellos, nada. Cuando llamo me dicen que llame a yoigo y yoigo me dice que son ellos y ellos que yoigo. Y en sus tiendas no me arreglan nada porque como no lo he hecho en esa tienda, no me solucionan nada. Así que como movistar no me da ninguna opción me quedaré con ellos y perdereis una cliente.

 

Me encantaría quedarme con vosotros pero no me dejais opción alguna.

Mensaje 6 de 10
14.845 Visitas
MaryVázquezRamírez
Yo probé el VDSL

Ayer me hicieron una contraoferta para que no me fuese de Movistar hacia Yoigo, acepté y después de un calvario para cancelar la oferta me acaban de mandar un mensaje diciendome que no se ha podido gestionar mi oferta. Literalmente me siento [¿#":(@!!!!BRRR] porque me  ofrecieron bastantes ventajas y ahora no tengo nada. Como no se solucione de aquí a 24 horas, me vuelvo a cambiar por engañarme.

 

Me siento bastante decepcionada con todos los años que llevo en movistar.

Mensaje 7 de 10
14.802 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaryVázquezRamírez

 

 

Ese tema es propio del 224472, pero si me quieres enviar un mp con tu nº y nif vemos si podemos hacer algo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
14.791 Visitas
sasa
Más integrado que la RDSI

Hola!! a mi m ha pasado lo mismo con yoigo..voy a the phone house...deposito una fianza de 60 de gestion con lo que me los devuelven al recoger el movil...me llaman ayer movistar y me guala la oferta...les digo que me quedo con ellos(movistar)me pasan con yoigo para cancelar la portabilidad...despues de 30 min a la espera cuelgo porque no me lo coge nadie..ññamo a movistar y me dice que antes de las dos que la cancele en tienda..
en la tienda lo digo y me dicen que ahora ese dinero lo pierdo..y movistar me deja con el culo al aire en ese momento...muxa oferta...pero...te la hace cuando ya te tiene pillado x los huevos la otra compañia...a tarifa que me ofrecieron era habla y navega 9 ....sms ilimitados...datos 1gb.....llamadas 24h a 2cntmos.....y ahora nada d nada :(:(...que hago denuncio a the phone house x no decirme que si cancelaba la pasta no m la daban o k ....es mas no hay nada firmado solo me la factura sobre los 60Euos..eso si detras lo pone...pero el comercial no me dijo nada d nada....y quiero volver a movistar...SOLUCION??

 

Mensaje 9 de 10
14.471 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @sasa

 

En relación a lo que indicas, la fianza de Yoigo la pierdes canceles la portabilidad por teléfono o por tienda, la ibas a perder de todas formas, pero si en la tienda has cancelado tu porta, cual es el inconveniente con al oferta? Nos lo puedes explicar?

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
14.458 Visitas