URGENTE CANCELACION PORTABILIDAD YOIGO

sanmulma77
Yo probé el VDSL
URGENTE CANCELACION PORTABILIDAD YOIGO

POR FAVOR, creo que todavia estoy a tiempo de cancelar la portabilidad a Yoigo. MI marido la solicitó el dia 4 de noviembre, y Yoigo me manda un sms diciendome que el dia 15 sere cliente suyo. Llamamos a yoigo y al 22474 y nos dicen que movistar ha mandado la cancelacion pero que yoigo no responde.

Estamos deseperados, porque movistar no ha hecho una contraoferta que nos interesa, pero Yoigo se hace la sorda.

Queremos seguir con Movistar, pero veo que el plazo se acaba mañana a las 12 horas, y eso que hemos mandado faxes solicitando la cancelacion de la portabilidad.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS AYUDE, estoy disgustada.

Mensaje 1 de 10
27.146 Visitas
9 RESPUESTAS 9
don22
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando haces una portabilidad a Yoigo ellos te mandan un email con los datos del pedido y en la zona inferior de ese correo encontrarás esto:

 FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

    Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
    Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
    comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
    completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

    Desisto de la contratación arriba indicada


    --------------------------------       -----------------------------------
    Tu firma                               Fecha

Lo único que tienes que hacer es imprimirlo firmarlo y lo envías, en pocas horas tendrás respuesta

Mensaje 2 de 10
27.074 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

Gracias, vamos a intentarlo. Ni sabia esa opcion. Ojala nos funcione, ya te contare, muchas gracias de verdad

Mensaje 3 de 10
27.070 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

MUCHISIMAS GRACIAS, lo hemos hecho hace diez minutos, y me ha llegado el sms de confirmacion de la cancelacion, enseguida¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos, es que ese dato ni lo sabiamos

Muchas gracias de verdad, no sabes el peso que nos hemos quitado de encima, estaba dispuesta a mandar un burofax a Yoigo, porque nos mentian, no nos hacian caso, un desastre

MIl gracias de verdad. Un saludo

Mensaje 4 de 10
27.064 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sanmulma77

 

Comentarte que los moderadores no podemos cancelar portabilidades hacia otro operador, solo el 224472 puede hacerlo Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
27.043 Visitas
mariajose85
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A Mi pasa exactactamente igual, pero con la diferencia de que al no recibir el sms de movistar confirmando la cancelacion de la portabilidad con yoigo, sms que si habian recibido las otras tres lineas, nos pusimos en contacto ese mismo dia con Movistar( 224472):

1º llamada: me dicen q estan actualizando el sistema que llame mas tarde.

2º llamada: Me dicen que estan en ello y que llegara un sms por la tarde o al dia siguiente por la mañana.

3º llamada: Al no recibir sms alguno, llamo y me dicen que ya esta todo solucionado y que me llegara un sms directamente con el sms del bono para canjearlo en tienda.

4º llamada: Dos dias despues para informarme del estado del proceso me dicen que una linea no ha conseguido respuesta por parte de Yoigo y que ya no hay tiempo.  No obstante ayer envie un fax a yoigo cancelando la portabilidad con yoigo sin obtener respuesta. Conmigo no se pusieron en contacto en ningun momento para decirme que una de las cuatro lineas no habia obtenido respuesta de yoigo, ya que si hubiese sido asi podria haber cancelado personalmente.

Pero yo no tengo ese contrato q usted dice que envian por email. ¿ que puedo hacer? Muchas gracias !!! Esto es desesperante!!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
26.987 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mariajose85

 

 

Si la líne allega a portar el otro operador tienes que hablar con el 224472 antes de 7 días para que te pidan la retroportabilidad de la línea y te mantengan la oferta.

 

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
26.981 Visitas
abf2009
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Estoy intentando contactar con el 224472 desde hace 3 días para cancelar una portabilidad y me es imposible contactar con vosotros porque siempre me ponen la musiquita, me dice que permanezca a la espera y he llegado a estar 1 hora seguida así.

 

Por favor, necesito cancelar ya la portabilidad porque se me pasa de fecha, y estoy desesperado ya.

 

Necesito una solución urgentemente.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
26.663 Visitas
Sasss
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al club! a mí me pasa exactamentente lo mismo, no hay manera de que me cojan en el 224472....porque no hay ningún moderador que nos pueda ayudar?????? con este servicio lo único que consiguen es perder clientes...

Mensaje 9 de 10
26.659 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

El único departamento que puede solicitar cancelar una portabilidad a otra compañía (mediante una grabación que envía a la otra operadora) es el 224472. Insistir llamando en distintos horarios ya que es frecuente que se colpase este departamento, otra opción es que contactéis con la operadora que solicitastéis portar para solicitar anularla.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
26.604 Visitas