Buenas tardes,
Hice una portabilidad a Pepephone el viernes, con el finde semana no pude hablar con ustedes y hoy al salir del trabajo hace una hora hable con una compañera vuestra del 224472 y me hizo una oferta que grabó mi marido por teléfono aceptando las condiciones de la oferta. Descuento en el fusión y poniendo mi línea como adicional con descuento también durante un año para no tener que seguir pagando el establecimiento de llamada.
Me dicen que tengo que llamar a un teléfono para cancelar la portabilidad con pepephone, allí me dicen que no puedo darla para atrás porque tenía que haberlo hecho antes de las 2 de la tarde cuando a en ningún momento me han informado de ello. De hecho el único mensaje que tengo de pepephone informandome de la portabilidad es el que me ha llegado diciendo que la portabilidad es esta noche y me ha llegado justo después de colgar con la compañera de Movistar que me ha hecho la oferta.
Yo no quiero irme, quiero que me digan como poder hacer una retro portabilidad y poder mantener esa oferta.
Saludos y gracias
Hola @milagg87 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni aplicamos promociones. No obstante, podemos revisar tu contrato si lo deseas para consultar el estado y las gestiones y te informamos. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ya os envié los datos por mensaje privado. Saludos
Hola @milagg87
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @milagg87,
Tras revisarlo comprobamos que tienes aplicada la promoción de retención al 50% durante 3 meses, el periodo de aplicación es del 21 de agosto de 2021 hasta el 21 de noviembre de 2021.
En relación a los servicios contratados nos aparecen activos tal y como nos confirmas en privado, el número de línea fija, las dos líneas móviles y la otra línea que nos indicas fue portada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-09-2021 11:26
Editado 21-09-2021 11:26
Hola @milagg87
No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram