URGENTE CANCELAR PORTABILIDAD FUERA DE PLAZO

milagg87
Más integrado que la RDSI
URGENTE CANCELAR PORTABILIDAD FUERA DE PLAZO

Buenas tardes, 

 

Hice una portabilidad a Pepephone el viernes, con el finde semana no pude hablar con ustedes y hoy al salir del trabajo hace una hora hable con una compañera vuestra del 224472 y me hizo una oferta que grabó mi marido por teléfono aceptando las condiciones de la oferta. Descuento en el fusión y poniendo mi línea como adicional con descuento también durante un año para no tener que seguir pagando el establecimiento de llamada. 

Me dicen que tengo que llamar a un teléfono para cancelar la portabilidad con pepephone, allí me dicen que no puedo darla para atrás porque tenía que haberlo hecho antes de las 2 de la tarde cuando a en ningún momento me han informado de ello. De hecho el único mensaje que tengo de pepephone informandome de la portabilidad es el que me ha llegado diciendo que la portabilidad es esta noche y me ha llegado justo después de colgar con la compañera de Movistar que me ha hecho la oferta.

Yo no quiero irme, quiero que me digan como poder hacer una retro portabilidad y poder mantener esa oferta.

 

Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 6
190 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @milagg87 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni aplicamos promociones. No obstante, podemos revisar tu contrato si lo deseas para consultar el estado y las gestiones y te informamos. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
111 Visitas
milagg87
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar  ya os envié los datos por mensaje privado. Saludos

Mensaje 3 de 6
100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @milagg87

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
91 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @milagg87,

 

Tras revisarlo comprobamos que tienes aplicada la promoción de retención al 50% durante 3 meses, el periodo de aplicación es del 21 de agosto de 2021 hasta el 21 de noviembre de 2021.

 

En relación a los servicios contratados nos aparecen activos tal y como nos confirmas en privado, el número de línea fija, las dos líneas móviles y la otra línea que nos indicas fue portada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
80 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @milagg87

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
69 Visitas