URGENTE: Dar de baja pincho USB

MertxeEscobar
Más integrado que la RDSI
URGENTE: Dar de baja pincho USB

Buenos días

 

El día 19 envié por correo tradicional una carta a movistar certificada y con acuse de recibo para dar de baja definitiva la línea de mi pincho USB de internet, de la que soy titular. En el 1004 me indicaron que se daría de baja en dos días, pero a día de hoy veo que se sigue facturando su consumo (lo he mirado a través de la página web de movistar)

 

Necesito que la línea sea dada de baja con urgencia.

 

Indíquenme si le es posible cómo proceder, o a quién dirigirme para realizar esta gestión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Denuncia su perdida al CRC  y lo dan de baja temporal AL INSTANTE por tres meses despues de los cuales si no tienen noticias por tu parte de su aparicion pues lo daran de baja definitiva sin mas eso si la facturacion se detiene tambien al notificar su extravio,pues lo de dar de baja usando el correo certificado es como lo de palacio a veces van demasiado despacio con la burocracia de este tipo.

 

sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 22
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @MertxeEscobar:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono de esa línea de datos y lo miramos.

       Salu2Guiño



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Mensaje 3 de 22
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MertxeEscobar
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta

 

He enviado los datos

Mensaje 4 de 22
2.289 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @MertxeEscobar:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



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Mensaje 5 de 22
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MertxeEscobar
Más integrado que la RDSI

Gracias a vuestras aportaciones, Nuria acaba de confirmar que ya está dado de baja.

 

Mil gracias a todos por vuestra ayuda

Mensaje 6 de 22
2.227 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL

buenas tardes, estoy intentando por activa y por pasiva darme de baja la linea de intenet que tengo ya que me han empezado a cobrar y no puedo usarla yua que me encuentro en el extranjero y me saldria por un ojo de la cara, mande una carta para darlo de baja, porque parece ser que darse de baja una linea se puede hacer por telefono pero esto hay q enviar una carta, algo absurdo... pues parece q no ha llegado dicha carta porque me dicen q no tienen constancia de ella y q tengo q volver a enviar una carta, no podrìa pasarme a prepago para así al menos no tener que pagar todos los meses por un servicio q no uso 10€ + IVA??? o tambièn dicha petición tengo q hacerla por carta?? Gracias

Mensaje 7 de 22
2.221 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ailatan

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif y compruebo el estado de tu solicitud de baja.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 22
2.214 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ailatan

 

 

Qué día enviaste la carta? No consta que se haya recibido todavía. Pero si lo que te interesa es migrar la línea a prepago, tendrías que solicitarlo llamando al nº + 34 699991004, llamada con coste internacional.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 22
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Ailatan
Yo probé el VDSL

Ya llamè por telefono a ese numero y me dijeron que no se podia.... no entiendo por que.... la carta la enviè harà dos semanas.

Mensaje 10 de 22
2.052 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ailatan

 

 

Te acabo de enviar un mp, echale un vistazo cuando puedas Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 22
2.021 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  @Ailatan

 

 

La línea de internet ya se encuentra de baja desde esta tarde Guiño  La última factura se va a emitir con fecha 1 de Junio (con gasto mínimo desde el 18 de Abril hasta hoy).

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 22
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carlos.garcan
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo tengo el mismo problema, también he enviado esta carta pero me sigue apareciendo cuando entro a mi cuenta de movistar de la web.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 22
1.974 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @carlos.garcan

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Cuando puedas enviame un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea datos y tu Nif y compruebo si ya consta de baja  Emoticono feliz

 

 

Salu2

 


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Mensaje 14 de 22
1.968 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos.garcan

 


La línea de internet ya se encuentra de baja desde el pasado 10 de Mayo. La última factura que vas a recibir es la que se emite el 1 de Junio, con el consumo correspondiente desde el 18 de Abril hasta el 10 de Mayo  Guiño.



Un saludo! Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 22
1.942 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

 

Lo ùnico que cuando entro a mi movistar y le doy a lineas contratadas aún me figura la linea de internet 😞 eso es normal o no deberia de aparecer?

Mensaje 16 de 22
1.915 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ailatan, 

 

Es normal Emoticono feliz Aunque la línea se da de baja, esta sigue apareciendo en Canal Cliente durante un tiempo para que se pueda consultar las facturas.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 17 de 22
1.909 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Noelia-Movistar escribió:

Hola @Ailatan, 

 

Es normal Emoticono feliz Aunque la línea se da de baja, esta sigue apareciendo en Canal Cliente durante un tiempo para que se pueda consultar las facturas.

 

Saludos.Guiño



Hola Noelia-Movistar.

 

En relación a esta contestación que acabas de hacer, me asalta una duda:

 

Hice una portabilidad de una tarjeta de datos a otra compañia, esta se llevo a cabo el Jueves dia 24, y creo recordar que ese mismo dia, o bien el siguiente, ese número ya no estaba en Mi Movistar Movil, eso es asi?, si es asi, no se corresponde con la respuesta que has hecho.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 22
1.905 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 



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Mensaje 19 de 22
1.893 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Noelia.

 

Entiendo lo que me comentas, entrar si que entro, pues tengo 2 lineas de voz y datos, la linea que porte era de contrato, y desaparecio el mismo dia, a mas tardar el siguiente, eso me resulto algo extraño, en otras ocasiones no habia sido asi, pero bueno, continuo viendo los detalles de esa linea portada.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 20 de 22
1.891 Visitas
LaGaGo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

el viernes pasado llamé para dar de baja mi pincho de internet porque ahora estoy viviendo en el extranjero. En ese momento una señorita me dijo que tenían que hacerme una grabación, que me llamarían en 24-48h para hacerla, me lo confirmó ya que le dije que era urgente porque al día siguiente ya no estaría en España.

Hoy es jueves y nadie me ha llamado para hacer la grabación.

Desde el extranjero no se puede llamar al 1004 y los nº que aparecen son de pago y bastante caros.

Le he pedido a un familiar que llame en mi nombre y solicite la baja, le dicen que lo tengo que hacer yo personalmente, pero yo ya lo hice el viernes...¿ me podéis dar alguna solución? ¿la única opción que tengo es hacer la llamada internacional y dejarme el dinero porque vosotros no me habéis hecho la dichosa grabación?

 

Aunque en ningún momento me dijeron que era necesario enviar la carta solicitando la baja, yo la envié el miércoles de la semana pasada para que tb constase por escrito.

 

Espero respuesta,

 

Gracias.

Mensaje 21 de 22
1.862 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @LaGaGo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




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Mensaje 22 de 22
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