Solicito que se cancele urgentemente el servicio gprs en mi movil lo mas rapidamente posible.
Por culpa de "la renovacion diaria del servicio de datos" me he quedado sin saldo y no puedo recargar ya que si pongo mas dinero me lo volveran a quitar (recargue 10 euros el dia 30 y solo quedan centimos) a pesar de tener el terminal correctamente configurado para que unicamente use la wifi.
Hasta que no se desactive, y no este seguro que el saldo no va a volver a desaparecer, no puedo usar el movil y lo necesito.
Por favor, me urge.
Buenos días,
Un moderador te va a atender en este hilo. Permanece a la espera que te va a responder lo antes posible. Cerramos este hilo por duplicado y te seguimos atendiendo en el anterior.
Muchas gracias por tu participación en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram