URGENTE ME HAN DESAPARECIDO 50.000 PUNTOS EN MEDIO DE UNA LLAMADA

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
URGENTE ME HAN DESAPARECIDO 50.000 PUNTOS EN MEDIO DE UNA LLAMADA

Pues como dice el titulo del hilo, me han desaparecido 50.000 entre una llamada de bajas y 1004...

La pelicula:

Tenia tres bonos, uno de 30.000 puntos desde permanencias., otro de 50.000 de bajas y otro de 95.000 de permanencias., como no podia usarlos para los ultimos terminales de movistar (iphone 4s y iphone 48gb) una moderadora del foro (almudena) me comento que me pusiera en contacto con los distintos departamentos, y eso he hecho, y la primera en la frente, entre que me pasaban desde bajas al 1004 ME HAN DESAPARECIDO 50.000. y lo que es peor, nadie me dice el porque!

 

Me parece indignante.

Por favor, que algun moderador me ayude.

saludos.

 

____________________________________________________

Mensaje 1 de 13
516 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya te lo digo yo.

 

Esta es nuestra Movistar, debe de ser que hay meigas, o cualquiera sabe, y por eso nos desaparecen los puntos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 13
457 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Hola.

 

Ya te lo digo yo.

 

Esta es nuestra Movistar, debe de ser que hay meigas, o cualquiera sabe, y por eso nos desaparecen los puntos.

 

saludicos.


lo que no entiendo es el poder que tienen para quitar puntos... de verdad, no lo entiendo...

llevo intentando comunicar con el 224472 desde hace 15 minutos... y estan todos ocupados... no voy a colgar... y tengo tiempo.

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 3 de 13
454 Visitas
miguelan
FIBRA lover

el dia 24 de Octubre me dieron como atención comercial para mis 2 lineas 5.000 puntos, estos tenian fecha de caducidad el 15/1/12, pues bien ayer dia 1 de Noviembre me desaparecieron, esta mañana he hablado con el 1004 que me ha llamado y me dice que si no se emplean se quitan, aun teniendo fecha de caducidad, esto lo entiendes tu, pues yo seguro que no.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 13
451 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

estos tenian fecha de caducidad 31/12/2011. asi que....

 

____________________________________________________

Mensaje 5 de 13
449 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo dicho, los quitan por que les da la gana, esta es nuestra querida Movistar, si la quieres bien, si no, adios y a otra.

 

saludicos.

 

PD: a otra es lo que estoy fraguando ya.

Mensaje 6 de 13
446 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

donde estan los moderadores¿?¿¿¿??¿?¿?¿

de verdad que es humillante-... desde las 13 de la tarde intentando que me devuelvan mis puntos,,,,

____________________________________________________

Mensaje 7 de 13
430 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

danielbd escribió:

donde estan los moderadores¿?¿¿¿??¿?¿?¿

de verdad que es humillante-... desde las 13 de la tarde intentando que me devuelvan mis puntos,,,,



despues de tirarme mas de una hora hablando con bajas y con el 1004, NADIE ME PUEDE DECIR QUE HA PASADO CON MIS 50.000 PUNTOS. es increible!

y luego otra persona del 1004, me dice que me va a llamar el ingeniero para devolverme los 50.000. tengo el numero de operacion, por si a algun moderador le interesa...

 

 

____________________________________________________

Mensaje 8 de 13
419 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

¿????


danielbd escribió:

danielbd escribió:

donde estan los moderadores¿?¿¿¿??¿?¿?¿

de verdad que es humillante-... desde las 13 de la tarde intentando que me devuelvan mis puntos,,,,



despues de tirarme mas de una hora hablando con bajas y con el 1004, NADIE ME PUEDE DECIR QUE HA PASADO CON MIS 50.000 PUNTOS. es increible!

y luego otra persona del 1004, me dice que me va a llamar el ingeniero para devolverme los 50.000. tengo el numero de operacion, por si a algun moderador le interesa...

 

 


 

____________________________________________________

Mensaje 9 de 13
407 Visitas
phoenix241
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo, esta mañana tenia 35000 + 5000 + 35000 + 10000 + 5000, y me han inyectado 150000 por cancelar una portabilidad, con lo que deberia tener 240000 puntos, y he ido a coger el iphone 4s 16 gb, y me ha dicho la chica que no tenia esos puntos, sino 180000 puntos, los puntos caducaban el 31-12-2011, asi que no es porque hayan caducado, donde estan mis puntos, porque ademas les he preguntado que si podia cambiar de movil en caso de no encontrar el iphone 4s y me han dicho que sin problemas, asi que donde estan mis puntos????

 

Gracias por adelantado, y si se puede reclamar a algun lado, por favor indicar la forma de hacerlo.

Mensaje 10 de 13
377 Visitas
phoenix241
Más integrado que la RDSI

danielb si logras algo por favor comentalo, porque no se muy bien donde reclamar mis puntos.  Guiño

Mensaje 11 de 13
375 Visitas
phoenix241
Más integrado que la RDSI

Los puntos que me han desaparecidos son 50000 que antes ponian R.G., ande andaran????

 

Os doy las gracias por adelantado.

Mensaje 12 de 13
365 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, 

 

Informaros que no siempre se pueden unir los puntos de diferentes ofertas. Por ejemplo, si teneis puntos por una oferta de bajas, estos no se pueden unir a los de permanencia o los del 224472. De tener varias ofertas de estos departamentos, se anulan las misma al no cumplir las condiciones para mantenerlos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
343 Visitas