URGENTE, OTRA VEZ SIN LÍNEA. ERROR 619

usuario4
Yo probé el VDSL
URGENTE, OTRA VEZ SIN LÍNEA. ERROR 619

ESTOY HARTO, MUY, MUY, MUY HARTO DE QUE CADA POCO TIEMPO ME CORTEN LA LÍNEA DE INTERNET MÓVIL (PINCHO USB) ASOCIADO A MI LÍNEA DE FIJO+ADSL. SE TRATA DE UNA LÍNEA DE INTERNET MÓVIL, CON 100 Mb/mes y bajada de velocidad a partir de ahí. La tengo desde hace años, pero, insisto, cada X tiempo me cortan la línea. El error que aparece, como siempre, es Error 619. Exijo la inmediata reactivación de la línea y, lo más importante, QUE ME GARANTICEN QUE NO LA VAN A VOLVER A CORTAR. ES DESESPERANTE. ¿Es que no hay nadie en Movistar que sea capaz de entender lo que sucede?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
655 Visitas
14 RESPUESTAS 14
usuario4
Yo probé el VDSL

ESTOY HARTO, MUY, MUY, MUY HARTO DE QUE CADA POCO TIEMPO ME CORTEN LA LÍNEA DE INTERNET MÓVIL (PINCHO USB) ASOCIADO A MI LÍNEA DE FIJO+ADSL. SE TRATA DE UNA LÍNEA DE INTERNET MÓVIL, CON 100 Mb/mes y bajada de velocidad a partir de ahí. La tengo desde hace años, pero, insisto, cada X tiempo me cortan la línea. El error que aparece, como siempre, es Error 619. Exijo la inmediata reactivación de la línea y, lo más importante, QUE ME GARANTICEN QUE NO LA VAN A VOLVER A CORTAR. ES DESESPERANTE. ¿Es que no hay nadie en Movistar que sea capaz de entender lo que sucede?

Mensaje 2 de 15
652 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

ESTOY HARTO, MUY, MUY, MUY HARTO DE QUE CADA POCO TIEMPO ME CORTEN LA LÍNEA DE INTERNET MÓVIL (PINCHO USB) ASOCIADO A MI LÍNEA DE FIJO+ADSL. SE TRATA DE UNA LÍNEA DE INTERNET MÓVIL, CON 100 Mb/mes y bajada de velocidad a partir de ahí. La tengo desde hace años, pero, insisto, cada X tiempo me cortan la línea. El error que aparece, como siempre, es Error 619. Exijo la inmediata reactivación de la línea y, lo más importante, QUE ME GARANTICEN QUE NO LA VAN A VOLVER A CORTAR. ES DESESPERANTE. ¿Es que no hay nadie en Movistar que sea capaz de entender lo que sucede?

Mensaje 3 de 15
655 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola usuario4,

 

Por favor, en una próxima vez, evita duplicar tus post en diversos foros Guiño

 

Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº e ICC (nº impreso en la SIM) para revisar el estado de aquella línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
632 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo usuario4,

 

He recibido tus datos. Te comento que el estado de tu línea no es correcto. Para más detalle de ello, así como una solución al respecto, muevo tu post a este foro. Mis compañeros comerciales de aquí ya te atenderán.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
617 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

Al final, entre unos y otros, sigo sin línea. Y siempre por culpa de Movistar y sus errores eternamente repetidos.

Mensaje 6 de 15
601 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @usuario4!


Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
590 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

¿Queda mucho para la reconexión? Son ya tres días sin línea...

Mensaje 8 de 15
569 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @usuario4!

 

Recibido tu mp...!!!

 

En primer lugar me gustaría recordarte que desde el foro vamos atendiendo por orden de antigüedad los mensajes privados que vamos recibido y por otro lado ten en cuenta que ha estado de por medio el fin de semana.

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto tengas un tiempo echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
558 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Karina, bonita.

¿Ese protocolo es sólo para los mensajes privados-cuyo cumplimiento no podemos comprobar- o tambien rige para estos hilos? Porque yo llevo desde el día 14 esperando la respuesta de JulioC-Movistar(o de quien proceda) a un mensaje que puedes ver en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Pago-M-FUSI%C3%93N-tengo-M-FUSI%C3...

Mi línea, ahora,... ¡¡¡¡multiplica por 5 las llamadas entrantes!!!!
Mi solidaridad para con usuario4.
Un saludo

Mensaje 10 de 15
555 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

La solución que me has dado es falsa, porque, al contrario de lo que dices, las condiciones de contratación y uso del pincho usb no han cambiado ni un ápice, por lo tanto, el corte de línea es sin motivo y exijo la inmediata reconexión. Si Movistar ni siquiera sabe las condiciones que ella misma impone, mal vamos, val vamos...

Mensaje 11 de 15
542 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @usuario4!

 

Recibido tu mp...

 

Como ya te informe, el servicio lo tienes restringido debido a un retraso de pago de la factura 01/01/14, y consta que tu reclamación fu tratada con el Expediente 10633897, si deseas mantener la línea de datos debes abonar los consumos mensuales que realices o bien darla de baja.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
523 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

OS HE EXPLICADO UN MONTÓN DE VECES QUE ESA LÍNEA ES GRATIS MIENTRAS TENGA EL FIJO+ADSL CON MOVISTAR, ASÍ LA CONTRATÉ Y ASÍ LO HE TENIDO TODOS ESTOS AÑOS, JAMÁS HE PAGADO NI UN CÉNTIMO, POR ESO NO CORRESPONDE FACTURA ALGUNA.

EL CORTE, POR DESGRACIA, POR EL MISMO ERROR DE GENERAR FACTURAS QUE NO CORRESPONDEN, LO HE SUFRIDO OTRAS MUCHAS VECES, PERO NORMALMENTE ME LO HAN SOLUCIONADO EN DOS O TRES DÍAS.

 

POR LO TANTO, INSISTO EN QUE DEBEN VOLVER A ACTIVARME LA LÍNEA Y DEJAR DE EMITIR FACTURAS POR ALGO QUE ES GRATIS.

Mensaje 13 de 15
509 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @usuario4!

 

Recibidos tus mp....!!!!

 

Lamento no poder ayudarte mas con este tema, ya que no te puedo dar una respuesta diferente ha la que se te ha indicado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
496 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

Claro que puedes, reactivar la línea inmediatamente y anular las facturas definitivamente, ya que es un servicio gratuito que tengo con las mismas condiciones desde hace años, es decir: facturas cero. Es un error de Movistar y tiene que resolverlo, no podéis hacer lo que os dé la gana cuando os dé la gana.

Es más, la misma incidencia la he sufrido no pocas veces durante todos estos y siempre, además de pedirme disculpas por el error, me han vuelto a poner la línea en funcionamiento en poco tiempo.

 

Sigo esperando la resolución de la indicendia. URGE.

 

 

 

Mensaje 15 de 15
491 Visitas