URGENTE (PLAZO VENCE 27/9/2012) preguntas que deseo por escrito y no kiero mas tomaduras de pelo

sinsahara
Más integrado que la RDSI
URGENTE (PLAZO VENCE 27/9/2012) preguntas que deseo por escrito y no kiero mas tomaduras de pelo

El día 13 de los corrientes, MOVISTAR, tras insistencia de un par de días; me hizo una contraoferta pues yo deseaba irme a otra compañía.

Me ofertaron y me ofrecieron un tlf., me dijeron que era obligación que me devolvieran 60€ de fianza, cosa que la otra Cía.. no aceptó, y en la OCU me informaron que estgaban en su derecho, volví a llamar y me dieron un núm.. de fax (680017583) para que envie la documentación para descontar dichos 60€ de mi factura, el fax siempre esta comunicando, ES DECIR IMPOSIBLE ENVIARLO.

Vds., igualmente me enviaron un SMS para que enviara la documentación y me dindicaban un nuevo núm. de fax 680017575, que igualmente comunica, SIGO SIN PODER ENVIAR DOCUMENTACIÓN.

He llamado nuevamente a varios núms. de MOVISTAR tras un par de horas intentando consigo hablar, me contesta una Srta. y me dice que la parece raro que me devuelvan dicha cantidad, NO ME DA NUM.. DE FAX, y que en mi oferta no aparece esta devolución. ESTO YA ME SUENA A CACHONDEO, HACER UN PAR DE AÑOS, ME PASO LO MISMO, AL FINAL PERDÍ 100€ DE FIANZA, Y HASTA QUE CONSEGUÍ EL MÓVIL, QUE SI LO HUBIESE COMPRADO ESTARÍA MAS CONTENTA, ME GASTE EN LLAMADAS COMO DE CINCO MESES, HASTA QUE LO RESOLVÍ.

A su vez, y debido a que yo no se lo que ESCRIBEN LAS PERSONAS QUE HACEN LAS OFERTAS, y luego me digan que nones, QUIERO ME DIGAN POR ESCRITO QUE SI COMPRO EL MÓVIL OFERTADO CON LOS PUNTOS, EL COMPROMISO DE PERMANENCIA AFECTA SOLO A MI NUM.. DE MÓVIL, PUES TENGO OTRAS DOS LÍNEAS, Y NO DESEO QUE ME VUELVAN A TOMAR EL PELO, DICIENDO QUE TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA CON ESAS OTRAS DOS LÍNEAS.

POR FAVOR, NO TOMEN EL PELO, YO CUANDO CONFIRMO ALGO, LO LLEVO A CABO Y NO ENGAÑO A NADIE, SE LO QUE DIGO Y LO QUE OIGO.

ESPERO UNA RÁPIDA RESPUESTA, YA QUE EL PLAZO PARA COMPRAR MI MÓVIL FINALIZA EL 27 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO.

 

 

Mensaje 1 de 2
535 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sinsahara

 

Bienvenida a la comunidad Guiño Antes de nada nos gustaría que leyeras las normas y funcionamiento de la comunidad para nuevos usuarios, entre las que se indica que no abusemos de las mayúsculas Guiño en el mundo de los foros de Internet equivale a gritar Emoticono sorprendido

 

Cuando efectúas un canje de puntos, solo una línea se queda comprometida en el canje, la línea en la que se te aplica la oferta con el gasto mínimo ofertado, por un solo canje no se comprometen más líneas.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
508 Visitas