URGENTE. Pedido desaparecido

JohnDavidSol
Más integrado que la RDSI
URGENTE. Pedido desaparecido

compre un teléfono por la pagina web el. Sábado 21  y no me deja realizar el seguimiento del pedido con el numero que me enviaron por correo electrónico, hay algún problema por los otros mensajes que veo?

 
 
Etiquetas (
Mensaje 1 de 3
864 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohnDavidSol

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes consultar el estado de tu pedido desde aquí.

 

Si no puedes realizar el seguimiento del pedido, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y número de pedido para consultarlo y poder informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohnDavidSol

 

Comprobamos que has aceptado la solución y lo tienes todo correcto.

 

Gracias por participar en la Comunidad! 😉

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
753 Visitas