compre un teléfono por la pagina web el. Sábado 21 y no me deja realizar el seguimiento del pedido con el numero que me enviaron por correo electrónico, hay algún problema por los otros mensajes que veo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JohnDavidSol
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que puedes consultar el estado de tu pedido desde aquí.
Si no puedes realizar el seguimiento del pedido, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y número de pedido para consultarlo y poder informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JohnDavidSol
Comprobamos que has aceptado la solución y lo tienes todo correcto.
Gracias por participar en la Comunidad! 😉
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram