Buenos días:
Estamos teniendo unos problemas tremendos con contratación en la línea de mi marido de tarifa de datos UE (1,99€/día o bloque de 25MB). Es URGENTE porque se va mañana (lunes 21) de viaje.
Hasta el punto de que ya ha llamado 6 veces en la última semana y son incapaces de mandarle un sms o mail de confirmación. Según el operador está ya activado, pero no sería la primera vez que nos dicen que está un servicio, no lo está y no lo podemos reclamar a posteriori por no tener la confirmación.
Comentarles que no es por quejarnos del servicio, pero la quinta vez que llamó, posiblemente debido a que el comercial no hablaba bien español, le pusieron otra tarifa (bono de 150 MB) que no es lo que queríamos obviamente. La sexta vez se corrigió (parece) y se activó la tarifa correcta pero obviamente no nos fiamos hasta tener una confirmación en firme.
¿Hay algún alma caritativa que me pueda confirmar desde Movistar (POR ESCRITO) si está activado? Por favor, díganme a dónde escribimos y les mandamos nombre, DNI y datos de la línea.
Por último comentarles que por favor tengan en cuenta esta reclamación ya que creemos que NO ES DE RECIBO tener que llamar 6 veces para hacer un trámite sencillo y pese a todo ser incapaces de resolverlo.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @pilargbg!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Muchas gracias Isa-L. Mi marido ha llegado ya y parece que está funcionando.
Gracias por su respuesta rápida.
Hola, @pilargbg!
Me alegro que se haya solucionado!!!
Saludos.
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