URGENTE Problemas tremendos con contratación tarifa de datos UE

pilargbg
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE Problemas tremendos con contratación tarifa de datos UE

Buenos días:

 

Estamos teniendo unos problemas tremendos con contratación en la línea de mi marido de tarifa de datos UE (1,99€/día o bloque de 25MB). Es URGENTE porque se va mañana (lunes 21) de viaje.

 

Hasta el punto de que ya ha llamado 6 veces en la última semana y son incapaces de mandarle un sms o mail de confirmación. Según el operador está ya activado, pero no sería la primera vez que nos dicen que está un servicio, no lo está y no lo podemos reclamar a posteriori por no tener la confirmación.

 

Comentarles que no es por quejarnos del servicio, pero la quinta vez que llamó, posiblemente debido a que el comercial no hablaba bien español, le pusieron otra tarifa (bono de 150 MB) que no es lo que queríamos obviamente. La sexta vez se corrigió (parece) y se activó la tarifa correcta pero obviamente no nos fiamos hasta tener una confirmación en firme.

 

¿Hay algún alma caritativa que me pueda confirmar desde Movistar (POR ESCRITO) si está activado? Por favor, díganme a dónde escribimos y les mandamos nombre, DNI y datos de la línea.

 

Por último comentarles que por favor tengan en cuenta esta reclamación ya que creemos que NO ES DE RECIBO tener que llamar 6 veces para hacer un trámite sencillo y pese a todo ser incapaces de resolverlo.

 

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pilargbg!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
 
   Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
pilargbg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isa-L. Mi marido ha llegado ya y parece que está funcionando.

 

Gracias por su respuesta rápida.

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pilargbg!Emoticono feliz

 

Me alegro que se haya solucionado!!!

 

Saludos.Emoticono muy feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas