Hola,
El lunes 13/07 a las 8:00 inicié una portabilidad de una de mis líneas móviles a Masmovil.
El martes 14/07 a las 14:28h recibo un SMS de Masmovil “MASMOVIL: Tu línea movil XXXXXXXXX sera portada el 15/07/2020 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.”
A continuación, a las 14:37 me llaman del 224472 para hacerme una oferta que decido aceptar. Me dan el teléfono de Masmovil para que llame y cancele.
Llamo a Masmovil y me dicen que ya no se puede cancelar, que el plazo de cancelación finalizó a las 14:00h
Llamo de nuevo al 224472 y me dicen que hoy (16/07) llame al 1004 y les pida portar de nuevo la línea a Movistar y aplicarme la oferta, que dejan apuntada.
Hoy a las 9:00h llamo al 1004 y me dicen que no pueden aplicarme esa oferta, que eso solo lo pueden hacer en retenciones, que dejan nota para que me llamen.
Para empeorar las cosas, la tarjeta SIM de Masmovil aún no me ha llegado, así que estoy sin móvil.
Por favor, quiero volver a meter mi línea en Fusión cuanto antes y que se me aplique la oferta que me hicieron en retenciones.
Gracias
Saludos, Ramón García | ![]() |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rgarcia
Si quieres envíanos tus datos por Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo pulsando aquí.
Un saludo
Silvia
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Editado 16-07-2020 12:02
Editado 16-07-2020 12:02
Hola,
Una compañera vuestra del 1004 me ha hecho la grabación y ha iniciado la portabilidad de la línea hacia Movistar. En teoría el lunes estaré de vuelta. ¿Me podéis confirmar que está en marcha? Como no tengo línea no recibo los correspondientes SMS
Saludos, Ramón García | ![]() |
Hola @rgarcia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @rgarcia
Hemos comprobado que ya tienes la línea dentro de Fusión. Hemos realizado una reclamación al departamento correspondiente en relación a la promo que nos has indicado. Te pasamos el número por privado.
En el plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola,
Esta mañana supuestamente ya soy de Movistar otra vez... y digo supuestamente porque cuando me he levantado la tarjeta SIM de Masmovil seguía funcionando (y de hecho aún sigue dándome servicio en el momento de escribir este mensaje). Puse la tarjeta de Movistar y también me da servicio... ¿cómo es posible que me den servicio de teléfono y datos dos compañías al mismo tiempo en el mismo número?
Según la página web de la CNMC el número pertenece a Telefónica.
Por favor, yo quiero estar sólo en Movistar... ¿qué ha ocurrido?
Saludos, Ramón García | ![]() |
Como no me deja editar el mensaje anterior pongo uno nuevo.
Acabo de llamar a Masmovil y me dicen que el problema es de Movistar, que la portabilidad aún no está cerrada (o algo así).
Por favor, solucionad esto cuanto antes... no quiero que me facturen dos compañías por el mismo número.
Saludos, Ramón García | ![]() |
Hola rgarcia tenga usted cuidado con Más movil que son unos mentirosos y unos [....] mi hijo tenia el numero con ellos y le robaron el saldo de la tarjeta prepago.
En el mensaje anterior habia puesto que masmovil son unos la dro nes pero me borra la palabra
Hola,
Parece que me lo han resuelto en el 1004. Ahora la tarjeta SIM de Masmovil dice "Sin servicio"
Saludos, Ramón García | ![]() |
Hola @rgarcia
Nos alegramos que se haya solucionado y gracia por participar en la comunidad
Un saludo
Gema
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