URGENTE!!! Retroportabilidad

rgarcia
Yo probé el VDSL
URGENTE!!! Retroportabilidad

Hola,

El lunes 13/07 a las 8:00 inicié una portabilidad de una de mis líneas móviles a Masmovil. 

El martes 14/07 a las 14:28h recibo un  SMS de Masmovil “MASMOVIL: Tu línea movil XXXXXXXXX sera portada el 15/07/2020 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.”

A continuación, a las 14:37 me llaman del 224472 para hacerme una oferta que decido aceptar. Me dan el teléfono de Masmovil para que llame y cancele.

Llamo a Masmovil y me dicen que ya no se puede cancelar, que el plazo de cancelación finalizó a las 14:00h

Llamo de nuevo al 224472 y me dicen que hoy (16/07) llame al 1004 y les pida portar de nuevo la línea a Movistar y aplicarme la oferta, que dejan apuntada.

Hoy a las 9:00h llamo al 1004 y me dicen que no pueden aplicarme esa oferta, que eso solo lo pueden hacer en retenciones, que dejan nota para que me llamen.

Para empeorar las cosas, la tarjeta SIM de Masmovil aún no me ha llegado, así que estoy sin móvil.

Por favor, quiero volver a meter mi línea en Fusión cuanto antes y que se me aplique la oferta que me hicieron en retenciones.

Gracias

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 11
1.088 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Puedes hacerlo pulsando aquí.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.059 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

Una compañera vuestra del 1004 me ha hecho la grabación y ha iniciado la portabilidad de la línea hacia Movistar. En teoría el lunes estaré de vuelta. ¿Me podéis confirmar que está en marcha? Como no tengo línea no recibo los correspondientes SMS

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 11
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

Hemos comprobado que ya tienes la línea dentro de Fusión. Hemos realizado una reclamación al departamento correspondiente en relación a la promo que nos has indicado. Te pasamos el número por privado. 

En el plazo máximo de 15 días será gestionada  y se pondrán en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
971 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta mañana supuestamente ya soy de Movistar otra vez... y digo supuestamente porque cuando me he levantado la tarjeta SIM de Masmovil seguía funcionando (y de hecho aún sigue dándome servicio en el momento de escribir este mensaje). Puse la tarjeta de Movistar y también me da servicio... ¿cómo es posible que me den servicio de teléfono y datos dos compañías al mismo tiempo en el mismo número?

Según la página web de la CNMC el número pertenece a Telefónica.

Por favor, yo quiero estar sólo en Movistar... ¿qué ha ocurrido?

Saludos,
Ramón García
Mensaje 6 de 11
948 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Como no me deja editar el mensaje anterior pongo uno nuevo.

Acabo de llamar a Masmovil y me dicen que el problema es de Movistar, que la portabilidad aún no está cerrada (o algo así).

Por favor, solucionad esto cuanto antes... no quiero que me facturen dos compañías por el mismo número.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 7 de 11
938 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Hola rgarcia tenga usted cuidado con Más movil que son unos mentirosos y unos [....] mi hijo tenia el numero con ellos y le robaron el saldo de la tarjeta prepago. 

Mensaje 8 de 11
912 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

En el mensaje anterior habia puesto que masmovil son unos la dro nes pero me borra la palabra

Mensaje 9 de 11
911 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

Parece que me lo han resuelto en el 1004. Ahora la tarjeta SIM de Masmovil dice "Sin servicio"

Saludos,
Ramón García
Mensaje 10 de 11
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

Nos alegramos que se haya solucionado y gracia por participar en la comunidad 

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
874 Visitas