URGENTE: Sin línea tras portabilidad desde el viernes

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
URGENTE: Sin línea tras portabilidad desde el viernes

Buenas tardes, abro este hilo ya como último recurso para poder obtener alguna solución. Pues bien tramite una portabilidad el miércoles día 24 (hasta ahí todo correcto) cuya fecha maxima de entrega de la sim era el viernes 26, pues bien dicho día se tramito la portabilidad sin haber recibido la sim al domicilio como se prometió. Acudimos a una tienda el domingo y tampoco nos pudieron proporcionar la sim . Después de tantas llamadas al 1004, atención al cliente en la web y tiendas ninguno ha sido capaz de dar algún tipo de solución. Lo único que sé que yo me encuentro sin línea y esperando llamadas de trabajo y de mi erasmus. Ya también HARTO de la situación de estar sin nada (llevamos hoy 5 días sin línea) hemos puesto una reclamación en FACUA, ya que no es normal que se demore tanto la entrega de una sim.

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, no obstante si que podemos consultar el estado de envío de las tarjetas SIM e informarte, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 29
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PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Por favor lo antes posible, es que no tengo nada de línea y servicio

Mensaje 4 de 29
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Vamos a consultar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 5 de 29
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Me acaban de responder que ya han realizado la entrega esta misma mañana. ¿Has podido utilizarla ya?

 

Un saludo




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Mensaje 6 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días. 

 

¿Has podido activar la tarjeta sim de forma correcta?

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 29
697 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

debido a falta de tiempo ha sido imposible conectarme, le informo de la situación.

 

Recibimos la tarjeta el miércoles y no funcionó, pues nos acercamos a una tienda Movistar y tampoco nos la puede proporcionar, porque según ellos existe una petición abierta. A dia de hoy SIGO SIN LÍNEA Y SIN NÚMERO (un total de 7 días)  y Movistar se lava las manos y ya no sabemos qué podemos hacer. Cabe destacar que parece todo esto un partido de Ping pong ya que el canal comercial nos dice que acudamos a la tienda y la tienda al 1004. 

 

Lo único que quiero es que se me solucione lo antes posible, es de vital urgencia.

Un saludo

Mensaje 8 de 29
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos comprobado que la solicitud de la entrega de la tarjeta sim aún no se ha cumplimentado en nuestros sistemas motivo por el cual aún no puedes activar la tarjeta sim.

 

Estaremos pendientes de que se cumplimente para informarte y que puedas activarla.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 9 de 29
683 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

ESTO YA ES DE VERGÜENZA, cuanto tiempo más me pensáis dejar así? , pregunto NO ES NORMAL QUE LLEVE YA UNA SEMANA SIN LÍNEA Y SIN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.

 

Mensaje 10 de 29
682 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Sumamos otro día más SIN LÍNEA Y NO ME DAIS UNA SOLUCIÓN 

Mensaje 11 de 29
665 Visitas
Jean86
Más integrado que la RDSI

Vaya, veo que somos muchos en la misma situación. 
a ver si entre nosotros nos podemos ayudar, ya que ni en la tienda, ni en el 1004, ni en el soporte Whatsapp, ni en la web, ni en la comunidad, tienen “accesos” suficientes para darnos una simple solución.

Mensaje 12 de 29
656 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

La verdad que de VERGÜENZA TODO, mira a lo mejor un día o dos es tolerable pero ya una semana… 

ES INCREÍBLE EL PARTIDO DE PING PONG QUE ESTÁN HACIENDO CONMIGO

Mensaje 13 de 29
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 29
638 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Claro  pendientes pero yo sigo sin tener LÍNEA ni respuesta por vuestra parte

Mensaje 15 de 29
636 Visitas
pakiroworkd
Yo probé el VDSL

Como somos unos cuantos los afectados por esta empresa a la que le importa más vender alarmas y videoconferencias con médicos que a lo que realmente se dedica que es comunicar podríamos juntarnos para planatrles una buena demanda y a ver si es posible que les metan un buen paquete.

 

 

Mensaje 16 de 29
624 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Podríamos movernos porque esto es inhumano que nos tengan de esta manera sin ningún tipo de solución, yo desde luego he puesto varias reclamaciones en FACUA. Lo que no es normal que Movistar diga que la línea y la tarjeta funciona CUANDO NO ES ASÍ, aportando que he ido 5 veces a tienda sin obtener ningún tipo de solución!!!!

Mensaje 17 de 29
612 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

SUMAMOS OTRO DIA MÁS SIN LÍNEA Y MOVISTAR RIÉNDOSE DE MI EN MI CARA, tengo dignidad sabéis?

Mensaje 18 de 29
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

¿Nos puedes indicar por privado el número de la tarjeta SIM recibida, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 19 de 29
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PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Se lo he enviado por privado @Comercial_movistar 

Mensaje 20 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Gracias por tu respuesta. Hemos pasado nota para modificar el nº del icc de la tarjeta, te adjuntamos el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 21 de 29
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PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Yaya a ver si así me solucionáis algo porque vamos vaya tela

Mensaje 22 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 23 de 29
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PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Si tanto se supone que me entendéis ya LO TENDRÍA SOLUCIONADO, creo que ya una semana y 3 días SIN COMUNICACIÓN Y AISLADO ME PODRÉIS EXPLICAR

Mensaje 24 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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