URGENTE: Sin línea tras portabilidad desde el viernes

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
URGENTE: Sin línea tras portabilidad desde el viernes

Buenas tardes, abro este hilo ya como último recurso para poder obtener alguna solución. Pues bien tramite una portabilidad el miércoles día 24 (hasta ahí todo correcto) cuya fecha maxima de entrega de la sim era el viernes 26, pues bien dicho día se tramito la portabilidad sin haber recibido la sim al domicilio como se prometió. Acudimos a una tienda el domingo y tampoco nos pudieron proporcionar la sim . Después de tantas llamadas al 1004, atención al cliente en la web y tiendas ninguno ha sido capaz de dar algún tipo de solución. Lo único que sé que yo me encuentro sin línea y esperando llamadas de trabajo y de mi erasmus. Ya también HARTO de la situación de estar sin nada (llevamos hoy 5 días sin línea) hemos puesto una reclamación en FACUA, ya que no es normal que se demore tanto la entrega de una sim.

Mensaje 1 de 29
930 Visitas
28 RESPUESTAS 28
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Sisi en departamento en departamento, de tienda en tienda y yo mientas sumo un día más sin línea, como puedo pedir daños y perjuicios??? Lo pediría de dos maneras, uno por dejarme sin la línea y la otra por el cachondeo que tenéis conmigo 

Mensaje 26 de 29
110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Reiteramos nuestra disculpas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar tu gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
101 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Ya por fin lo he podido solucionar, la chica de la tienda me llamo y pudo darme una tarjeta nueva

Mensaje 28 de 29
91 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloDelaFlor

 

Nos alegra mucho que ya esté solucionado.

 

¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
89 Visitas