Buenas tardes, abro este hilo ya como último recurso para poder obtener alguna solución. Pues bien tramite una portabilidad el miércoles día 24 (hasta ahí todo correcto) cuya fecha maxima de entrega de la sim era el viernes 26, pues bien dicho día se tramito la portabilidad sin haber recibido la sim al domicilio como se prometió. Acudimos a una tienda el domingo y tampoco nos pudieron proporcionar la sim . Después de tantas llamadas al 1004, atención al cliente en la web y tiendas ninguno ha sido capaz de dar algún tipo de solución. Lo único que sé que yo me encuentro sin línea y esperando llamadas de trabajo y de mi erasmus. Ya también HARTO de la situación de estar sin nada (llevamos hoy 5 días sin línea) hemos puesto una reclamación en FACUA, ya que no es normal que se demore tanto la entrega de una sim.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sisi en departamento en departamento, de tienda en tienda y yo mientas sumo un día más sin línea, como puedo pedir daños y perjuicios??? Lo pediría de dos maneras, uno por dejarme sin la línea y la otra por el cachondeo que tenéis conmigo
Hola @PabloDelaFlor
Reiteramos nuestra disculpas por la demora en la gestión.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar tu gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya por fin lo he podido solucionar, la chica de la tienda me llamo y pudo darme una tarjeta nueva
Hola @PabloDelaFlor
Nos alegra mucho que ya esté solucionado.
¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram