URGENTE codigo PUNK

AriadnaPaola
Más integrado que la RDSI
URGENTE codigo PUNK

Ayudenme perdi mi codigo punk lo necesito urgentemente lo mas pronto posible

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Creo que los moderadores a estas horas no puedan ayudarte. Puedes echarle un vistazo a este hilo, donde vienen varias formas de solicitar el Código PUK. De manera más inmediata, puedes verlo en la documentación de la tarjeta que te entregaron cuando te diste de alta (en la propia tarjeta , la parte troquelada, tienes el PIN y el PUK ). También en esta página, donde te piden ciertos datos para obtener dicho código. Si no, espera hasta mañana que te atiendan o llamando al 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿por casualidad escribes desde Venezuela? Si es así, debes tramitar tu solicitud a través de la web local de Movistar Venezuela

Mensaje 2 de 4
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @AriadnaPaola

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, 4 últimos dígitos  cuenta banco por donde pasamos la factura) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriadnaPaola :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas