URGENTE: restricción de datos después de viajar!

MarikaMihalache
Más integrado que la RDSI
URGENTE: restricción de datos después de viajar!

Hola! Tengo un problema MUY GRAVE y MUY URGENTE, estuve llamado como 10 veces a 1004, pero cada comercial vuestro tiene su estoria. Este fin de semana estube en Turquia y despues de conectarme un par de veces al Internet desde el movil me habeis restrigido los datos, SIN AVISO ni NADA! No me he preocupado mucho por que viajo bastante Y TENGO ACORDADO UNA RESTRICCION DE 300euros CON AVISOS al 50% y al 80% TAL Y COMO LO ESPECIFICAIS, al 300euros de consumo se para todo ( ya que viajo mucho me paso una vez). Bueno, pensaba q al volver a España todo volvera a normal...q va! Nada de datos...y a la 5a vez de llamar un comercial me dice que tengo una factura de 800euros !!!!!!!! por utilizar datos!!!! de momento NADIE ME A CONTACTADO PARA SOLUCIONAR ESTO QUE DE VERDAD QUE ES UN ASCO DE VUESTRA PARTE, UN ERROR Y SIN RESPECTAR EL CONTRACTO! Vuestros comerciales tienen cada uno su version y nadie responsable me ha contactado hasta ahora! QUE HAGO??? !!! Esto es un falta de respecto hasta vuestro cliente y ya que me he quedado sin internet. Pago cada mes al tiempo y facturas grandes OS PARECE NORMAL ESTO???

QUIERO UNA RESPUESTA!

M

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@MarikaMihalache

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
MarikaMihalache
Más integrado que la RDSI

Enviado.

 

Mensaje 3 de 4
100 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MarikaMihalache

 

 

Recibido tu mp!!

 

Disculpa la demora en la respuesta pero he estado ausente, me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo el número es 12334850, en breve se pondran en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas