URGENTE...saber si yoigo me cobra 30 euros por cancelar la portabilidad

Minerva Atenea
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE...saber si yoigo me cobra 30 euros por cancelar la portabilidad

Me gstaría saber si una distribuidora yoigo puede cobrarme 30 euros, tal precio me lo dijo la dependienta, sin que yo firmase en ningún momento el abono de tal cantidad. He leído por ahí q esta cantidad es ilegal ya que tenemos derecho a restractarnos de un contrato en un plazo d 7 días por una cuestión de libre competencia. Y si movistar me contraoferta mejor y yo cancelo la portabilidad con yoigo, sé q yoigo como empresa de telecomunicación tiene prohibido cobrar tal cosa, pero las distribuidoras por lo visto van por libre.....me podéis ayudar¿

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
324 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @Minerva Atenea Emoticono feliz!!

 

No voy a poder aclararte mucho sobre este tema.....tendrías que contactar directamente con el Distribuidor de Yoigo donde lo has gestionado.

 

Ya nos contarás en queda la cosa....

 

    Buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas