No lo quiero ni he pedido ni he dado el alta ni he podido dar la baja. Nada nada. Estoy intrigada y decepcionada con el Movistar.
Tras responderme lo de una operadora de Movistar que le envié mi DNI y Nombre completo:
Todavía sin solución! He visto la factura sin papel en mi correo electrónico, todavía sigue el saldo de 6.45 €, solicito el reintegro antes del día 1 de Diciciembre, por favor, soluciomelo!!!!!
Estoy todavía decepcionada con el Movistar!!
Cómo podéis ser sin solucionar? 😞
Espero tu respuesta urge!
Gracias!
Buenos días, @Jsusther!
Mi compañera Tere estará ausente durante unos días, envíame por favor un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Hola @tonino75 y @Jperez10
Cuando tengais un momento, podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar.
Un saludo!!
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Hola @tonino75
Comentarte que acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Además, ya dispones de un abono por importe de 18€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014.
Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana!!
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Hola @tonino75
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
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Hola @Jperez10
En tu caso, hemos activado tambien una restricción de mensajería premium y realizado una devolución por importe de 12€ por los sms que se han producido los días 8 y 23 de Noviembre Este abono lo podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del año que viene.
Un saludo!!
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Te he respondido en el mp pero aún estoy esprando tu respuesta y finalmente, he pagado los 7,80 €, por favor, solicito el reintegro y soluciomelo!!! 😞
No he activado ni he dado la baja, nada! No lo entiendo a Movistar!
Saludos
Hola, @Jsusther!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/12/2013, eliminando estos importes, proceso que tarda varios días, por tanto, el día 1/12 tu banco recibirá igualmente la orden de cobro de esta factura, ya que se emite de forma automática.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
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