URGENTEEEEEEEE por 3 SMS de Luna Advertising !!

Jsusther
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTEEEEEEEE por 3 SMS de Luna Advertising !!
Si alguna persona de Movistar puede ayudarme porque soy sorda. Me ha venido en la factura online mensajes de 37353 ((Luna Advertising))  y yo es la primera vez que veo ese número y no se ni de qué compañia es ni nada. Los tres sms que he visto es el dia 25 de octubre. Nunca he visto nada en mi vida.
Por favor, solicito el reintegro que no he recibo el sms ni enviado con mi movil, me parece muy raro.

No lo quiero ni he pedido ni he dado el alta ni he podido dar la baja. Nada nada. Estoy intrigada y decepcionada con el Movistar.

 

Tras responderme lo de una operadora de Movistar que le envié mi DNI y Nombre completo:

 

Todavía sin solución! He visto la factura sin papel en mi correo electrónico, todavía sigue el saldo de 6.45 €, solicito el reintegro antes del día 1 de Diciciembre, por favor, soluciomelo!!!!!

Estoy todavía decepcionada con el Movistar!!

 

Cómo podéis ser sin solucionar? 😞

Espero tu respuesta urge!

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 11
339 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jsusther!Emoticono feliz

 

Mi compañera Tere estará ausente durante unos días, envíame por favor un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
323 Visitas
tonino75
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya veo que tengo el mismo problema que muchos otros clientes de Movistar. A mi me han pasado 12€ en la factura del 1 de diciembre del 37353. Yo tampoco he solicitado nada pero los cargos están. ¿Podriais ayudarme a solucionar esto? Y no volver a tener sorpresas. Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
298 Visitas
Jperez10
Más integrado que la RDSI
He tenido el mismo problema que muchos usuarios, en mi factura de noviembre me han cobrado 6€ Por unos mensajes a un número que no conozco y que nunca he realizado con destino Luna Advertising, Habéis podido solucionarlo? Cómo?
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 11
292 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonino75 y @Jperez10

 

 

Cuando tengais un momento, podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y  Nif) y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonino75

 

 

Comentarte que acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Guiño  Además, ya dispones de un abono por importe de 18€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014.

 

 

 

Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
262 Visitas
tonino75
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo Tania.

Un saludo
Mensaje 7 de 11
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonino75

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
246 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jperez10


En tu caso, hemos activado tambien una restricción de mensajería premium y realizado una devolución por importe de 12€ por los sms que se han producido los días 8 y 23 de Noviembre Guiño  Este abono lo podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del año que viene.


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
216 Visitas
Jsusther
Mi vida cambió con el ADSL

Te he respondido en el mp pero aún estoy esprando tu respuesta y finalmente, he pagado los 7,80 €, por favor, solicito el reintegro y soluciomelo!!! 😞

No he activado ni he dado la baja, nada! No lo entiendo a Movistar!

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jsusther!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!   

Compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/12/2013, eliminando estos importes, proceso que tarda varios días, por tanto, el día 1/12  tu banco recibirá igualmente la orden de cobro de esta factura, ya que se emite de forma automática.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
201 Visitas