URGENTEEEEEEEE por 3 SMS de Luna Advertising !!

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URGENTEEEEEEEE por 3 SMS de Luna Advertising !!
Si alguna persona de Movistar puede ayudarme porque soy sorda. Me ha venido en la factura online mensajes de 37353 ((Luna Advertising))  y yo es la primera vez que veo ese número y no se ni de qué compañia es ni nada. Los tres sms que he visto es el dia 25 de octubre. Nunca he visto nada en mi vida.
Por favor, solicito el reintegro que no he recibo el sms ni enviado con mi movil, me parece muy raro.

No lo quiero ni he pedido ni he dado el alta ni he podido dar la baja. Nada nada. Estoy intrigada y decepcionada con el Movistar.

 

Tras responderme lo de una operadora de Movistar que le envié mi DNI y Nombre completo:

 

Todavía sin solución! He visto la factura sin papel en mi correo electrónico, todavía sigue el saldo de 6.45 €, solicito el reintegro antes del día 1 de Diciciembre, por favor, soluciomelo!!!!!

Estoy todavía decepcionada con el Movistar!!

 

Cómo podéis ser sin solucionar? 😞

Espero tu respuesta urge!

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 11
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Buenos días, @Jsusther!Emoticono feliz

 

Mi compañera Tere estará ausente durante unos días, envíame por favor un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                Saludos.Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Buenas tardes,
Ya veo que tengo el mismo problema que muchos otros clientes de Movistar. A mi me han pasado 12€ en la factura del 1 de diciembre del 37353. Yo tampoco he solicitado nada pero los cargos están. ¿Podriais ayudarme a solucionar esto? Y no volver a tener sorpresas. Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
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He tenido el mismo problema que muchos usuarios, en mi factura de noviembre me han cobrado 6€ Por unos mensajes a un número que no conozco y que nunca he realizado con destino Luna Advertising, Habéis podido solucionarlo? Cómo?
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 11
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Hola @tonino75 y @Jperez10

 

 

Cuando tengais un momento, podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y  Nif) y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 11
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Hola @tonino75

 

 

Comentarte que acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Guiño  Además, ya dispones de un abono por importe de 18€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014.

 

 

 

Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana!! Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 11
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Muchas gracias por todo Tania.

Un saludo
Mensaje 7 de 11
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Hola @tonino75

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



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Mensaje 8 de 11
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Hola @Jperez10


En tu caso, hemos activado tambien una restricción de mensajería premium y realizado una devolución por importe de 12€ por los sms que se han producido los días 8 y 23 de Noviembre Guiño  Este abono lo podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del año que viene.


Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 11
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Te he respondido en el mp pero aún estoy esprando tu respuesta y finalmente, he pagado los 7,80 €, por favor, solicito el reintegro y soluciomelo!!! 😞

No he activado ni he dado la baja, nada! No lo entiendo a Movistar!

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
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Hola, @Jsusther!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!   

Compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/12/2013, eliminando estos importes, proceso que tarda varios días, por tanto, el día 1/12  tu banco recibirá igualmente la orden de cobro de esta factura, ya que se emite de forma automática.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.



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