USB Movistar.....no puedo usarlo. Ayudaaaaa

Toño74
Más integrado que la RDSI
USB Movistar.....no puedo usarlo. Ayudaaaaa
Hola, tengo una empresa con línea y adsl de Movistar desde hace 12 años, al mejorar mi contrato,facturación etc, me ofrecieron un USB Movistar con una tarifa de 9.95€ y un limite de descarga de 500mb. Acepte la oferta pues trabajo ocasionalmente fuera de la empresa y así podría recibir Correos y demás, se me rompió el portátil y por medio de una oferta de uno de mis distribuidores compre un ipad2 3G . Aki empiezan mis problemas, el iPad utiliza microsim y la tarjeta del USB es una sim, me acerco al distribuidor mas cercano y me dice que no puede hacer el cambio de sim a micro porque es solo de datos y para eso tendría que tener línea, me da la opción de que descargue en internet una plantilla para que yo mismo " recorte" mi sim y que no puede resolver el problema. No conforme con sus argumentos, voy a otro distribuidor y me dice que no tiene microsim y que la solicite por teléfono a respuesta profesional . Llamo y tra explicarle lo sucedido, me dicen que no me preocupe que ellos me mandan la micro con un coste adicional de 6€, al cual yo acepto ,pues es lo que el primero me Iba a cobrar por el duplicado. Pasan los días y la micro no llega, vuelvo a llamar y me dicen que no hay ningún registro de pedido y lo vuelven a hacer, pasan otros 12 días y nada de nada! Ya empiezo a mosquearme, lógico no? A la 4' llamada pasado ya mas de un mes entre pitos y flautas, vuelvo a llamar, me dice la señorita que el pedido a sido devuelto, cuando mi empresa no cierra y no hemos recibido nada de nada y me dice que después de comprobar los datos NO puedo acceder a la microsim , pues debo pasar por un distribuidor..... Sigue el cachondeo porque después de hablar con un superior suyo me dice que cambie la tarifa de datos por una de línea y datos y me hacen la micro. esto ya me parece cachondeo, me están engañando como si pensaran que soy [¿#":(@!!!!BRRR]? Como me dicen que me la mandan , que la devolvieron ,que me la reenvían , que no se puede hacer, que .....? Solo quiero una solución real y coerente para poder usar mi tarifa de datos que estoy pagando y que no disfruto en mi iPad ! Le dije a la chica que tras tantos problemas que están surgiendo tal vez debería darla de baja y mi sorpresa es que quiere penalizar con 85€ .... Jajaja pues dice que tiene permanencia , la cual yo no he firmado ni aceptado en ningún momento. Perdón por haberme estendido tanto , agradecería sinceramente que algún responsable del foro pudiera ayudarme con este tema y darme una solución firme. GRACIAS
Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Toño74

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero desde el Foro, solo tenemos las herramientas necesarias para tratar a clientes particulares.

 

Para poder atender tu petición, tendrías que contactar con el 900101010, llamada gratuita.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas