USB movil robado (qué hacer?)

lgonati
Más integrado que la RDSI
USB movil robado (qué hacer?)

Hola, me han robado el bolso y dentro tenía el USB movistar movil, no sé si tengo que anularlo o no, porque para conectarme en el ordenador tenía que poner una contraseña, por lo que no sé si lo pueden usar en otro ordenador o en un movil.

 

Además el [¿#":(@!!!!BRRR] ha sido fuera de España (en Bruselas).

 

Por favor, alguien que me diga qué puedo hacer, si lo tengo que cancelar, dónde... etc. Mañana vuelvo a España y no sé si será mejor ir a una tienda de movistar para informarme, de momento he mirado en internet y no lo han usado (hace 2 días que me lo robaron).

 

Gracias y por favor que alguien me diga qué hacer en estos casos.

 

PD.: también quisiera saber dónde compro otro dispositivo usb para poner volver a usar mi línea (que es de contrato, y que por supuesto me seguirán cobrando) y cuánto más o menos puede costar el más barato.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Igonati:

 

Estoy consultando tu caso con los datos que me enviaste por mp, a lo largo de la mañana te digo algo Guiño.. Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas del foro , en cuanto a que debes esperar a que alguno de los Moderadores te pidamos los datos para tratar tu caso, ya que de no ser así, es probable que más de un Moderador coja tu caso y relentizamos con ello nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              @Igonati:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño. Cuando puedas échale un vistazo.

 

            Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas