Tengo un LG al que hace apenas hoy aparecio dicho "error" el cual no me permite hacer ni recibir llamadas, ¿Que puedo hacer?
Buenos dias @Jesusßenito
¿Puede que nos estes escribiendo desde fuera de España?.
Revisa el siguiente enlace:
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/usuario-no-disponible-21/td-p/631737
Hola @Jesusßenito y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿La línea pertenece a Movistar?, ¿la incidencia que nos comentas es con el terminal móvil o con la tarjeta SIM? ¿Has comprobado si la tarjeta SIM funciona en otro terminal móvil?.
En el caso de que no pertenezcas a Movistar España, puedes localizar tu operador local desde el siguiente enlace: Movistar en el Mundo
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesusßenito
Es necesario que contactes con el operador local de México para que puedan ayudarte 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram