USURPACION DE IDENTIDAD

JOSEL.GONFAUS
Más integrado que la RDSI
USURPACION DE IDENTIDAD

HE SIDO OBJETO DE UNA SUPLANTACION DE IDENTIDAD A TRAVES DE MOVISTAR. HE RECIBIDO UNA CARTA DE UN BUFETTE DE ABOGADOS DE BARCELONA RECLAMANDOME UNA DEUDA DE 491,34 EUROS, DE UN TELEFONO MOVIL QUE YO NUNCA HE TENIDO. NUNCA HE SIDO CLIENTE DE MOVISTAR. NUNCA HE RECIBIDO FACTURAS EN MI DOMICILIO NI POR MI BANCO. NADIE DE MOVISTAR NUNCA ME HA RECLAMADO TELEFONICAMENTE NI POR CARTA NINGUNA DEUDA. DE MOVISTAR ME ENVIAN UN MENSAJE Y ME DICEN QUE SE HA REALIZADO UNA MIGRACION DE ESE MOVIL A MOVISTAR Y QUE TIENEN LA GRABACION. NO RECONOZCO NINGUNA GRABACION PUES NO LA HE REALIZADO, LES DIGO QUE ME PASEN A LA ESCUCHA DICHA GRABACION PUES ESTÁ CLARO QUE LA HA REALIZADO OTRA PERSONA EN MI NOMBRE CON MI DNI. MIS DATOS SON :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

POR FAVOR QUE ALGUN AGENTE DE MOVISTAR SE PONGA EN CONTACTO Y ME SOLUCIONE EL TEMA. MUCHAS GRACIAS.

He editado tu mensaje por motivos de seguridad, porque contenía datos privados.

Mensaje 2 de 21
2.659 Visitas
20 RESPUESTAS 20
katiuskas12
Yo probé el VDSL
Suerte!! Yo estoy igual, cin una consulta similar planteada desde el dimingo y esperando a que algún moderador me atienda. Ya empiezo a perder la esperanza...

Mensaje 3 de 21
2.656 Visitas
JOSEL.GONFAUS
Más integrado que la RDSI

HE SIDO OBJETO DE UNA SUPLANTACION DE IDENTIDAD A TRAVES DE MOVISTAR. HE RECIBIDO UNA CARTA DE UN BUFETTE DE ABOGADOS DE BARCELONA RECLAMANDOME UNA DEUDA DE 491,34 EUROS, DE UN TELEFONO MOVIL QUE YO NUNCA HE TENIDO. NUNCA HE SIDO CLIENTE DE MOVISTAR. NUNCA HE RECIBIDO FACTURAS EN MI DOMICILIO NI POR MI BANCO. NADIE DE MOVISTAR NUNCA ME HA RECLAMADO TELEFONICAMENTE NI POR CARTA NINGUNA DEUDA. DE MOVISTAR ME ENVIAN UN MENSAJE Y ME DICEN QUE SE HA REALIZADO UNA MIGRACION DE ESE MOVIL A MOVISTAR Y QUE TIENEN LA GRABACION. NO RECONOZCO NINGUNA GRABACION PUES NO LA HE REALIZADO, LES DIGO QUE ME PASEN A LA ESCUCHA DICHA GRABACION PUES ESTÁ CLARO QUE LA HA REALIZADO OTRA PERSONA EN MI NOMBRE CON MI DNI. MIS DATOS SON :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

POR FAVOR QUE ALGUN AGENTE DE MOVISTAR SE PONGA EN CONTACTO Y ME SOLUCIONE EL TEMA. MUCHAS GRACIAS. 

He editado tu mensaje por motivos de seguridad, porque contenía datos privados.

Mensaje 1 de 21
2.639 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JOSEL.GONFAUS


 
Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas si te parece me envías un mensaje privado con tu Dni ,para  realizar las comprobaciones.
Para enviarme un mp puedes pinchar sobre mi nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.606 Visitas
mvgiln
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado este sábado. Soy cliente de Adsl y al ir a contratar Movistar fusión sin problema HASTA QUE de repente aparece un móvil asociado a mi DNI con ls datos de otro cliente en otra provincia y en otra comunidad. Me explican q puede haberse tratado d un error al apuntar el DNI y se llama a incidencias . La solución q dan es q mientras se resuelve no puedo hacer nada y que suele tardar de una semana a un mes en hacer la corrección. Mis datos están en orden y lo que me da miedo y meindigna es q alguien pueda dar de alta un móvil con data equivocados, nada menos que un DNI. así se contrata? Me parece de juzgado de guardia en una compañía como esta. 

Mensaje 7 de 21
2.523 Visitas
mvgiln
Más integrado que la RDSI

El sábado fui a contratar Movistar fusión . Soy usuaria de Adsl y quería asociar un móvil nuevo a la línea. Me encuentro con la sorpresa de que CON MI DNIalguien ha dado de alta un móvil en otra provincia y localidad. Me aseguran en la tienda q ha pasado otras veces y llaman a incidencia. Me dicen a me irán llamando ya la incidenciapuede resolverse en el plazo de un mes o antes. El usuario registrado con mi DNI no tiene acceso a mis cuentas y tal y tal PERO si no mesol solucionan RÁPIDAMENTE. Voy a denunciar a telefónica esta misma mañana, x la manera de hacer contrataciones sin confirmar ni revisar ls datos deconmuevo cliente. X los problemas q pueda causarme. He vistovarios casa parecidos en el foro y creo q esos errores pueden causarproblemas GORDOS. O me dan una solución inmediatamente o esto va a transcender.me dicen qumoruchos móviles de tarjeta se contrataban así, solo dando el numero y se ha podido producir el error al copiar mal los datos. Bueno, esto me parece ya...

Mensaje 5 de 21
2.547 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

No pierdas el tiempo y presenta denuncia en comisaría. Es el primer paso y documento que vas a necesitar para posteriores actuaciones.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 21
2.542 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvgiln,

 

Acabo de enviarte un mp informándote.

 

Cuando puedas, echale un bistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.503 Visitas
diego82
Más integrado que la RDSI

Hola, mi historia es la siguiente:

me fui a comprar un coche nuevo, cual fue mi sorpresa que no me daban la financiación porque estaba en una

lista de morosos.....Yo????....Nunca creí que esto me podía pasar a mi, me habían dado de alta dos líneas de movistar

a mi nombre, tengo una supuesta deuda de 1080€, por supuesto puse denuncia en comisaría, en consumo, llame al 1004 unas 100 veces, pido por lo menos que me manden los contratos, las direcciones a donde se mandaron los éter-

mínales, grabación, algo!!!!....Pero nada, en 48h me los mandan.....Llevo meses esperando, que todo esta correcto, que es mi deuda y punto......Cual es la parte que no entienden???......Me han dado de alta dos líneas con sus respectivos terminales y no son míos!!!!!!!!!.......POR FAVOR!!!!!!!........NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO PROCEDER ANTES DE QUE ME EMBARGUEN LA NOMINA..............GRACIAS!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 21
2.465 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@diego82

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.446 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@diego82

 

Recibido tu mp, y revisado tu caso me consta que ya se te ha informado en varias ocasiones por este motivo el número de expediente asociado a tu reclamación es el 8158975 el cual ha sido desestimado porque no procede suplantación de identidad por tanto desde aquí no podemos dar otra resolución al respecto.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.425 Visitas
Gonso
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo recientemente, si alguien me puede ayudar.....

Mensaje 12 de 21
2.307 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gonso!!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo) y especificar un poco más tu caso en el mismo?

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.288 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Gonso!!!!!

 

Ya he recibido tus datos por mensaje privado y he pasado nota interna para que el departamento encargado contacte contigo lo antes posible. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.270 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Gonso!!!!!

 

Ya te puedo confirmar que la deuda de las líneas que indicabas por mensaje privado se va a anularEmoticono feliz. Esta operación puede demorarse unos días, pero te confirmo que la deuda, en breve, ya desaparece.

 

Un saludo y lamento las molestias!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.262 Visitas
wsandoya57
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hoy al dirigirme a mi entidad bancaria a realizar la solicitud de un préstamo personal me comunican que no puedo hacerlo porque tengo una incidencia en asnef de una deuda telefonica, entonces me pongo como un loco a buscar a quien le puedo deber y o sorpresa es movistar compañía a la que nunca e pertenecido y  entonces empiezo a llamar al 1004 me dicen que me llamaran para ver que podría hacer me dan números de teléfono que me redirigen al 1004 me dan un correo electrónico que me redirige al 900101010 y este me redirige al 900100219 por favor ayuda no se que hacer esto fue ya hace 15 días, lo único que se después de mil llamadas es que debo 257€ de una línea telefonica que contrate en un pueblo llamado Bellreguard en la calle ecce homo 33 del que lo único que se es que esta a 5 Km. de mi casa.

   

Me siento engañado y molesto alguien ha usado mi nombre y DNI para dar de alta una línea de teléfono, yo jamás he tenido teléfono con movistar y encima estoy incluida en la lista de morosos

 

Ya puse la denuncie en la policia, ya e puesto la denuncia en el OMIC, en telefonica puse una incidencia 988982 que hago ayuda por favor, necesito una copia del contrato que firme y la documentacion de la baja que supuestamente solicite en eseptiembre.

 

Muchas Gracias

Mensaje 16 de 21
2.206 Visitas
wsandoya57
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hoy al dirigirme a mi entidad bancaria a realizar la solicitud de un préstamo personal me comunican que no puedo hacerlo porque tengo una incidencia en asnef de una deuda telefonica, entonces me pongo como un loco a buscar a quien le puedo deber y o sorpresa es movistar compañía a la que nunca e pertenecido y  entonces empiezo a llamar al 1004 me dicen que me llamaran para ver que podría hacer me dan números de teléfono que me redirigen al 1004 me dan un correo electrónico que me redirige al 900101010 y este me redirige al 900100219 por favor ayuda no se que hacer esto fue ya hace 15 días, lo único que se después de mil llamadas es que debo 257€ de una línea telefonica que contrate en un pueblo llamado Bellreguard en la calle ecce homo 33 del que lo único que se es que esta a 5 Km. de mi casa.

   

Me siento engañado y molesto, alguien ha usado mi nombre y DNI para dar de alta una línea de teléfono, yo jamás he tenido teléfono con movistar y encima estoy incluida en la lista de morosos.

 

Espero que me puedas ayudar.

 

Ya puse la denuncie en la policia, ya e puesto la denuncia en el OMIC, en telefonica puse una incidencia 988982 que hago ayuda por favor, necesito una copia del contrato que firme y la documentacion de la baja que supuestamente solicite en eseptiembre.

 

Muchas Gracias

Mensaje 17 de 21
2.206 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @wsandoya57!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que no debes publicar el mismo mensaje en varios hilos ni duplicarlo en el mismo, ya que se retrasa el ritmo de trabajo del foro Guiño, y por ello he movido otro mensaje para tenerlos todos juntos Emoticono feliz

 

Respecto a tu caso, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y le echamos un vistazo, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono que no reconoces

Salu2!!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
2.190 Visitas
wsandoya57
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Hoy al dirigirme a mi entidad bancaria a realizar la solicitud de un préstamo personal me comunican que no puedo hacerlo porque tengo una incidencia en asnef de una deuda telefonica, entonces me pongo como un loco a buscar a quien le puedo deber y o sorpresa es movistar compañía a la que nunca e pertenecido y  entonces empiezo a llamar al 1004 me dicen que me llamaran para ver que podría hacer me dan números de teléfono que me redirigen al 1004 me dan un correo electrónico que me redirige al 900101010 y este me redirige al 900100219 por favor ayuda no se que hacer esto fue ya hace 15 días, lo único que se después de mil llamadas es que debo 257€ de una línea telefonica que contrate en un pueblo llamado Bellreguard en la calle ecce homo 33 del que lo único que se es que esta a 5 Km. de mi casa.

   

Me siento engañado y [....], alguien ha usado mi nombre y DNI para dar de alta una línea de teléfono, yo jamás he tenido teléfono con movistar y encima estoy incluida en la lista de morosos.

 

Espero que me puedas ayudar.

 

Ya puse la denuncie en la policia, ya e puesto la denuncia en el OMIC, en telefonica puse una incidencia 988982 que hago ayuda por favor, necesito una copia del contrato que firme y la documentacion de la baja que supuestamente solicite en eseptiembre.

 

Muchas Gracias

Mensaje 18 de 21
2.210 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @wsandoya57!!!!!

 

Te confirmo que en breve un compañero del foro de fija retomará tu caso para informarte.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.168 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola wsandoya57, con los datos recibidos he consultado y consta que ha sido gestionada reclamación, el número es 201300980421.

No estoy segura si te han comentado que debes de enviar copia de la denuncia a Movistar por lo que, ponte en contacto con el 1004 para que te indiquen donde debes de enviarla.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.153 Visitas