Ultimo Recurso

josetoss
Yo probé el VDSL
Ultimo Recurso

Hola, antes de nada comentar que este es mi primer post, aunque llevo dias leyendo lo se cuece por aqui y a veces uno no sabe que pensar de esta compañia....(Movistar)

Me dirijo a esta Comunidad pues es ya mi último recurso para ver si algun moderador me puede facilitar la información que ni en el 1004 ni en el 609 me han sabido dar (no entiendo por que, pues me parece que no es tan complicado).Llevo varios dias llamando en diversas ocasiones al los números de atencion al cliente (o eso creia yo) preguntando simplemente cuanto me queda de permanencia y si la tarifa que actualmente tengo (La tarifa6) tiene permanencia y si es a sin hasta cuando,(y no saben darme una respuesta, solo intentan venderme alguna oferta) pues estoy planteandome el cambio de tarifa y no quisiera llevarme alguna sorpresa. Por eso pido si algun moderador me puede facilitar esta información. Gracias.

Aparte tengo hecha una reclamacón en la factura a traves del canal cliente y de momento no me han contestado.¿Hay alguien que como a mi nos hayan cobrado SMS enviados a nosotros mismos Emoticono sorprendido? Gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Dlink
Yo probé el VDSL

Hola!!! En primer lugar, puedes cambiarte a las nuevas tarifas (Contrato Basico Personal) si que te penalicen pero mantendrias la permanencia que tuvieras, es decir, si te quedan 5 meses seguirias con ella, no se pierde. A lo referente a los sms enviados a ti mismo, es normal que te los cobren, ya que la lineas moviles no interpretan que es tu numero sino envia un mensaje a un servidor y este lo remite al numero introducido en el sms y lo recibes, por lo tanto, la compañia te lo factura. Aun asi abre una reclamacion y haber que pasa. saludos

Mensaje 2 de 16
855 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Gracias Dlink por contestar.

A lo que me comentas de la permanencia que tuviera, eso mas o menos lo tengo claro por lo que he estado leyendo por aqui.El problema es que no se hasta cuando tengo permanencia pues ningun@ de "atencion al cliente" me lo ha sabido decir.

Respecto a los de los SMS tambien entiendo que el servidor no reconozca el numero pero...Yo no me enviado un SMS a mi mismo eso es lo raro. La reclamación ya la tengo hecha pero de momento esta en saco roto. No se nada. Saludos.

Mensaje 3 de 16
849 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Despues de estar ayer casi todo el dia intentado contactar con el 1004 y el 609, lo único que he sacado claro y según me han dicho es que mi linea tiene una incidencia y que no me pueden (o no quieren y no ser por que) facilitarme la informacion que les solicito.Solo he solicitado el tiempo de permanecia que me queda tanto en el contrato como en la tarifa que tengo actualmente.

Por favor, ¿algún admimistrador de este foro me puede facilitar lo que pido?, ya estoy cansado de hacer llamadas a "atencion al cliente" y que no sepan cumplir con su trabajo.

Gracias.

Mensaje 4 de 16
824 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener ninguna solución... Emoticono triste

Mensaje 5 de 16
804 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Dos opciones: o esperar a que algún moderador te responda, que tarde o temprano lo hacen, o volver a llamar al 1004, preguntar cuánto te cobrarían por saldar tu permanencia, te pasan con bajas y allí te lo contestan (normalmente hacen eso). Los teleoperadores en ese caso no suelen querer problemas con informaciones "a medias" y te pasan de departamento.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 16
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josetoss
Yo probé el VDSL

Gracias chandre por contestar. Lo de volver a llamar al 1004 o al 609 en mision imposible, y cuando te contestan es como si hablases en chino...o no te entienden o no te quieren entender. La cuestion es que llevo ya más de veinte dias intentando saber cuanto me queda de permanencia y no hay marena de saberlo. Seguire esperando a ver si algún moderador de esta comunidad me puede facilitar la información, que por lo que he podido leer por este foro parece que si son eficientes y suelen resolver problemas o dudas.

Como comento, sigo a la espera....

Saludos.

Mensaje 7 de 16
778 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Bueno hoy hace un mes que empezo mi consulta a traves del 1004, 609.Entre en esta comunidad para ver si me podrian dar una solución a lo que solicito y sigo igual, parece misión imposible...Ya no ser que hacer si seguir esperando o simplemente pasar de Movistar y ya esta. No se si me queda permanecia o no, pero estoy plantearme el irme a otra compañia y pagar lo que sea por la permanencia (si es que tengo) y quitarme de problemas con el servicio prestado de "Desatención al Cliente"...

Saludos.

Mensaje 8 de 16
762 Visitas
mmtz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me parece muy extraño que no te digan el tiempo de permanencia que te queda por cumplir, más que nada porque cuando se llama al 1004 te lo dicen en el momento. Vamos, es su obligación. Más que nada porque yo llamé ayer y me lo dijeron sin problemas. Más que nada para que lo sepas. Que igual, si no te lo quieren decir es que no quieren (igual no tienes).. porque si te queda permanencia te lo dicen sin ningún tipo de problema. 

 

Sino, ya sabes, date de baja. En seguida sabrás si te pondrían multa. O sino... siempre quedará una de denuncia más en la OCU. (Por cierto, quédate con el nombre de la operadora u operador que te atiende en todo momento. Te puede ser de gran utilidad).

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
756 Visitas
txavism
Más integrado que la RDSI

La cosa es que no me extraña lo que te pasa , yo llevo ya tiempo intentando que me envíen el contrato que tengo con ellos en papel si es posible (creo que si) llamando cada dos días al 1004 y como si les pidiese la formula de la coca cola , ni saben nada ni hacen por saber. Hace un par de años tenia imagenio e igual problemas en todas las facturas durante todos los meses que estuve con ellos , ahora estaba pensando volver al adsl ya que tenemos dos líneas de movil con ellos , por el descuento , pero creo que esto sigue igual así que terminare en vodafone por poco que me guste.

 

Un saludo y suerte 

Mensaje 10 de 16
754 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Antes de nada Gracias mmtz y txavism por contestar. A lo que me comentas mmtz de que te perece extraño...Dimelo a mi que llevo un mes sin poder saberlo y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente pero nadie me dice lo que yo quiero saber y como ya he dicho en otras ocasiones (NO SE POR QUE) creo, bajo mi punto de vista, que no estoy pidiendo nada raro.Siempre me hago la misma pregunta ¿Por que son tan incompetentes los que estan como "Atencion al cliente"? Se supone que estan para eso ¿no? para aclarar las dudas, preguntas...etc que el cliente necesita y en cambio lo único que conseguimos cada vez que llamamos para una consulta, reclamación o lo que sea, a parte de estar colgados al teléfono el tiempo que ellos quieran, siempre son problemas...que si hay una incidencia, que si llame más tarde...

Hasta hace un mes que empezo mi consulta, nunca habia necesitado llamar a "Atención al Cliente" para nada y ahora que necesito saber si tengo permanencia o no, no consigo saberlo.Que seria más fácil,digo yo, que esa información al igual que una copia del contrato o la famosa grabación la facilitaran en el canal cliente(pero claro eso no interesa)...Bueno no me enciendo más.Ya he tomado una decisión "Adiós Movistar, hasta nunca"

Mis saludos más cordiales a esta comunidad y que los que esten felices con su compañia teléfonica que sigan siendolo por mucho tiempo.

Pero yo ya no quiero más ofertas engañosas ni este servicio que se le presta al cliente que es LAMENTABLE...

Lo dicho Saludos.

 

Mensaje 11 de 16
742 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Por fin ayer  por la tarde después de más de un mes intentando saber la permancia que me quedaba y no tener ninguna solución, parece que al final encontré a un comercial que si quiso hacerme la gestión y por fin se que NO tengo permanecia desde hacia más de 2 de meses(en esta linea)

.Es banstante curioso que ya he recibido la primera llamada de contraoferta para que no me vaya de Movistar, ahora todo son ofertas, móviles de alta gama  y demás...pero cuando he necesitado algo que en este caso solo era saber lo que me quedaba de permanecia no han sabido hacer su trabajo.Lo siento señores pero ya es tarde, haber cuidado a sus clientes que como yo llevamos años y nunca hemos solicitado nada y ni siquiera se han molestado en ofrecernos nada, excepto, cuando como ahora, hemos tramitado la portabilidad a otra compañia.Gracias a su mala gestión con los clientes, han perdido 3 lineas de móvil+adsl+imagenio...Resumiendo todo lo que tenia contratado con esta "estupenda" compañia, o eso creia yo.

Lo dicho "Hasta Nunca Movistar"

Mensaje 12 de 16
723 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Ya esta hecho, ya no soy de "movistar", ya se están efectuando mis portabilidad de líneas móvil y de mi adsl con otras compañías(Vodafone-Jazztel) y me alegro por que además de tener mejores condiciones económicas mensualmente, con esto de las portabilidad he podido renovar los terminales que tenia por otros de gama alta.Dejo de paso, otra noticia más de la cual no me extraño en absoluto. http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-telefonica-sigue-perdiendo-clientes-espana-2011...

 

Saludos a la comunidad y hasta nunca Movistar.

Mensaje 13 de 16
696 Visitas
alber1
Yo probé el VDSL

se estan convirtiendo en un gigante pero sin pies de plomo, que estan cayendo a base de ganarselo. Me alegro de que no sigas con dicha compañia

Mensaje 14 de 16
689 Visitas
alber1
Yo probé el VDSL

Por cierto!!!! yo estoy liao tambien con el tema de los mensajes, me estan cobrando 34 euros por 231 mensajes cortos que jamas he enviado, estan lelos?xD

Mensaje 15 de 16
688 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josetoss

 

La información de la permanencia que te queda la da sin problemas el 1004, de todas formas si dices que no te la han facilitado en varios intentos, envíame si quieres tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



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