Un 10 a Vodafone por el servicio para cancelar la Portabilidad. Ahora sólo falta que funcione¡¡¡¡

gremopo
Yo probé el VDSL
Un 10 a Vodafone por el servicio para cancelar la Portabilidad. Ahora sólo falta que funcione¡¡¡¡

He solicitado la cancelación de la portabilidad a través de  (Moderado) y ha sido cómodo y rápido. Al rellenar el formulario me han enviado un sms al móvil y me ha aparecido este mensaje:

 

Solicitud de cancelación de la portabilidad

Tu solicitud de cancelación ha sido enviada y esta siendo tramitada en estos momentos por Vodafone.

¡Gracias por seguir confiando en Vodafone!

  • Razón Social: xxxx
  • Número CIF: G18xxxxxx
  • Nombre/Apellidos de la persona autorizada: xxxxxxxxx
  • Línea cuya cancelación de portabilidad quieres realizar: 60xxxxxxx

 

 

Ahora sólo falta que se haga efectiva y que movistar cumpla su parte y me conceda el bono que me ha prometido.

Mensaje 1 de 5
1.005 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te has equivocado. Le acabas de decir a Vodafone que quieres cancelar la portabilidad de tu linea de Vodafone a otro operador.

 

Si lo que quieres es cancelar la portabilidad de Movistar a Vodafone es Movistar quien debe pedirlo, no Vodafone.

Mensaje 2 de 5
991 Visitas
gremopo
Yo probé el VDSL

Pues vaya lio, no???

Mensaje 3 de 5
982 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

gremopo escribió:

Pues vaya lio, no???


Pues no. Esa pagina sirve para si quieres cambiarte por ejemplo de Vodafone a Orange y te echas hacia atras. Rellenando esa pagina se envia la peticion de cancelacion a Orange desde Vodafone y tu linea sigue con Vodafone.

Mensaje 4 de 5
967 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gremopo, 

 

La portabilidad no esta todavia cancelada. Mañana puedes contactar con el 224470 y solicitar la gestión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
938 Visitas