Editado 19-05-2020 18:59
Editado 19-05-2020 18:59
Hace ya más de un año me tangasteis una pasta. Después de reclamar y mostraros las grabaciones y demás me dijisteis que llevaba razón y me ibais a devolver el dinero.
Curiosamente, hace ya un año. Abrí y un hilo y me lo cerrasteis como solucionado.
Lo vuelvo a abrir (al menos para daros trabajo).
He ido a mirar y el sistema de reclamaciones que use ya no existe. Me dicen que abra una nueva reclamación y empiece por el principio.
Ojo, esto es Movistar.
Por si acaso, ya sabéis, grabad todas las llamadas y guardar todos los mensajes. Ni aun habiéndolos pillado in fraganti y reconociendo el error me devuelven el dinero (aunque dicen que si, que me lo van a devolver, lo que ya no se si será en este siglo o ya me espero al siglo XXII).
Un saludo y cuidado con esta gente.
Editado 19-05-2020 18:59
Editado 19-05-2020 18:59
El dinero es R O B A D O. No pongáis puntos para que la gente no lo lea.
Un R O B O es un apoderamiento de bienes ajenos de manera fraudulenta, como es este caso.
Hola @asisis
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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La madre que los parió.
Hace un año puse la reclamación y me dijeron que no. Les dije el día, la hora, el operador y les dije que les enviaba la grabación de la llamada donde se indica claramente fecha, hora, datos de la baja, etc., ya que como no me fiaba de ellos (es Telefónica-Movistar, te la van a clavar por donde puedan) había grabado la llamada.
Me dijeron que lo comprobarían y unos días después recibí la confirmación que si, que me hacían la devolución.
Un año después sigo sin ver el dinero. Les pregunto y me dicen que abra otra reclamación, que el sistema anterior ha desaparecido.
Y ahora me contestan que han revisado el caso y no procede la devolución, que ellos llevan razon.
Pilar, ¿a donde quieres que te mande? . Me refiero a la grabación, no pienses mal. La grabación donde el operador Vinicio me confirmó que todos los servicios estaban dados de baja, la fecha de la baja, y como le pregunté varias veces, me lo volvió a confirmar y me aseguró que todo estaba dado de baja.
Dime donde te la mando.
Editado 22-05-2020 12:13
Editado 22-05-2020 12:13
Hola @sisis,
Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, solo necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Solo debes pinchar aquí para ello.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola Laura. Te enviado mi nombre y apellidos, DNI, teléfono, talla de zapatos, camisa y pantalón, color de ojos y de pelo, aficiones, resultado de la prueba del COVID-19, grabación del operador de movistar, fechas de las reclamaciones con las contestaciones negativa/afirmativa/negativa/afirmativa/negativa/afirmativa.... a través de los tiempo.
No se. Si te falta algún dato más pídemelo, por datos que no sea.
Tampoco os deis mucha prisa. Total, sólo llevo un año y medio esperando la devolución y entiendo que las cosas no pueden ser de un día para otro. Además, este año es bisiesto y no es apropiado. Ya si eso, echadle un ojo el año que viene, lo estudiáis en el 2.022 y el 2.023 me contestáis diciendo que el sistema de reclamaciones ha cambiado y que empiece nuevo.
¿Ok?. Un saludo.
Hola @asisis
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @asisis
Entendemos tu malestar. Te informamos para seguir las normas de la comunidad debes de facilitar solo los datos necesarios que te solicitamos los moderadores para llevar a cabo la gestión que proceda en cada caso.
Para poder ayudarte en la gestión, nos pueden enviar la numeración de las reclamaciones que cursaste, el motivo (si es de línea fija, móvil o tarifa fusión) y el importe que reclamas/nº de las facturas que reclamas. Recuerda enviar los datos por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Como diría Ares (pim, pam, toma lacasitos): ¿Otra vez, otra vez?.
Me rindo. Lo dejo por un tiempo, no me veo con fuerza para ponerme a buscar otra vez correos, facturas y demás historias de hace más de un año. A lo mejor vuelvo a la carga más adelante, pero por ahora me habéis aburrido. Habéis conseguido el objetivo para el que os enseñan.