Un cliente de toda la vida

ppto
Yo probé el VDSL
Un cliente de toda la vida

Hola:Alguien me podria explicar por que Movistar trata tan mal a los clientes de toda la vida,con fijo y c uatro lineas de movil y cuando tengo un problema con el movil no pueden hacer nada por tener permanencia

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ichasagua
Mi vida cambió con el ADSL

Si encuentras a alguien que te lo explique me avisas, estoy en la misma situacion 11 años con ellos y cuando le pido algun punto extra para renovar mi movil, poco mas que me invitan a irme....porque le comento lo de portabilidad a otra compañia y al personaje que me atendio en el 1004 le entro por un oido y le salio por el otro....nada, los cliente de toda la vida nos dan con la puerta en la cara...si ellos lo unico que quieren es aumentar los clientes a base de super ofertas a los nuevos para aumentar la cartera de cliente una vez dentro no importamos...es una verguenza....asi que bienvenido al club de los viejos clientes maltratados...

Mensaje 2 de 8
328 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

Estimada/o ichasagua,nuestro gozo en un pozo,como ves no removemos conciencias y eso que tenia la esperanza de que alguno de nuestros estimados comerciales movistar de este foro nos lo explicaran o por lo menos interesarse en nuestra conversación

Mensaje 3 de 8
315 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Lo siento, pero la función de los moderadores de este foro no es hacer ofertas comerciales. De todos modos si tenéis algún problema sobre funcionamiento, facturación o dudas sobre servicios intentaré ayudaros.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
311 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL
Estimado Oscar,no quería molestar,simplemente el espresar mi decepción ya que no me siento valorado en la justa medida en la que yo valoro a movistar(lo tengo todo con la Cía. ,hasta acciones) de hay mi comentario ,porque con 30años de compromiso veo que el acceder a un Terminal de ultima generación, para los de toda la vida nos cuesta un congo y para personas que están acostumbradas a pasar de operador con frecuencia se lo dan por nada.  Un cordial saludo.
Mensaje 5 de 8
304 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, mira mi firma, con eso te lo digo todo.

 

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
291 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

Veo miguelan que eres un hombre con buen sentido del humor y además educado. Movistar hoy por hoy es la mejor compañía que hay tanto en trato como en atención (con pequeñas excepciones)como en cobertura por eso me fastidia que su política comercial se modifique y cree malestar entre los clientes que llevamos toda la vida y que seguiremos con ellos ,ya que el mercado del regateo es nefasto.y a la larga nada rentable,yo en mi profesión intento captar nuevos clientes  pero no dejo que se me vaya ningún antiguo Un saludo

Mensaje 7 de 8
283 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Te entiendo perfectamente, yo tambien soy un cliente de hace muchos años, pero la realidad no es como nosotros pensamos o querriamos.

 

suete y saludicos.

Mensaje 8 de 8
275 Visitas