Un cliente menos por la desinformación del 1004

malugav
Yo probé el VDSL
Un cliente menos por la desinformación del 1004

El objetivo de toda empresa de telecomunicaciones es maximizar los ingresos por cliente, pues bien hoy el 1004 de Movistar ha perdido uno de ellos porque no conoce sus propias tarifas.

 

El domingo solicité el upgrade de una TP Iphone a TP Iphone Plus ofertada a través de la web de Movistar con microsim gratuita para Ipad y cuota multisim gratuita durante un año. Esta promoción todavía aparece disponible en la página web de movistar.

 

Sin embargo hoy recibo una llamada del 1004 indicando que;

 

1) El servicio multisim gratuito es durante tres meses y no durante un año. Bueno pues que le vamos a hacer.

2) Que adquiero un compromiso de permanancia en esta tarifa hasta que finalice la permanencia de la línea asociada al Iphone (Dic 2012), cuando mi línea no tiene permanencia en tarifa de datos.

 

Solución, ¿Tirar para adelante y si en algún momento me diera de baja en la tarifa, bregar con el 1004? No, no tengo ganas... la solución finalmente es pedir una tarifa similar para Ipad en otra compañía que no me maree, ni me haga perder el tiempo, porque no sabe ni lo que ofrece, ni lo que sus clientes tenemos contratado.

 

Disculpad el rollo y un saludo a toda la comunidad.

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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Haces bien, si una puerta se cierra, otra te abriran.

 

suerte y saludicos.

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kar1968
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, lo mismo voy hacer yo, ya me cansa lo del 1004 que siempre tienen problemas y más problemas, fíjate que llame hoy, y cuando te llaman para la encuesta, le doy a todo a cero y normalmente te salía calidad, pero ya ni eso y encima quieres contactar con calidad y el comercial te lo impide

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
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malugav
Yo probé el VDSL
Es cierto, antes por lo menos si la persona que te atendía no sabía desde calidad te ayudaban a resolver estos inconvenientes. Y en el fondo me da rabia tener que contratar la tarifa con otra compañía cuando podía tenerlo hecho si el comercial que me ha llamado por el pedido realizado a través de la pagina web, conociera el catalogo de productos y ver la ficha de un cliente de la compañía. En fin. Maldita deslocalización.
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