Un error de movistar que sale caro

nusy
Más integrado que la RDSI
Un error de movistar que sale caro

Me llamo Arceli Minoves y mi odisea con Movistar empezó el Viernes 30-01-2014.

 

Yo soy usuaria de movistar fusión y titular de todas las líneas de teléfono de mi hogar. El día 30 de Enero uní a la fusión a mi marido (cliente de movistar también) e intente realizarla con el numero de mi hija que era cliente de Orange, pero el numero está a mi nombre.

 

Este tramite se realizo a las 10:00h, después nos percatamos que no podíamos realizar la portabilidad del numero ya que aun tenia permanencia en Orange y eso nos supondría una penalización. De modo que acudí a la misma tienda movistar a las 15.30h. del mismo día, y anule la portabilidad.

 

Dicho tramite se realizó en la tienda de la calle Gran de Gràcia 139 de Barcelona, siendo atendida por una empleada llamada Miriam. Realizamos la cancelación de la portabilidad y el respectivo documento que lo acredita, yo poseo una copia y el original se quedo en la tienda para su posterior envió.

 

El día 3 de Febrero se llevo acabo la portabilidad de la línea del numero de mi hija, haciendo caso omiso a mi cancelación de la portabilidad, tramite que me costo una penalización por parte de Orange por incumplimiento de contrato y que yo misma solucione explicándoles el problema y continuado en Orange.

 

Después de estos sucesos Movistar me comunica que al realizarse la portabilidad el día 30 y su posterior (según ellos) incumplimiento al volver a Orange debo abonar una penalización de 191,56€ por la permanencia.

 

Fui a la tienda para pedir explicaciones sobre ese error, pero mi sorpresa fue que el email que se envió con el papel que yo firme cancelando la portabilidad, antes de llevarse acabo, no aparece y me comunican que des de la central tampoco les consta dicho email ya que según me dijeron “hacen limpieza”.

 

Por supuesto pusimos en tienda una reclamación vía interna para que solucionaran mi problema.

 

A día de hoy 10 de Abril de 2014 sigo sin recibir noticias sobre mi caso habiendo abonado una multa injusta, cuando el problema se debe a un error interno entre la tienda y la central y yo encantada les mostrare el documento que certifica que yo no llegue a realizar dicha la portabilidad ya que Movistar parece haberlo “perdido”.

 

Simplemente pido que revisen mi caso y presenten por favor atención a mi problema lo antes posible.

 

Una clienta.

Mensaje 1 de 9
365 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nusy y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar tu caso, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
344 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nusy 

 

He recibido tus datos y verifico que todo se gestiono de manera correcta. Lo que ocurre es que los plazos para realizar el trámite de la portabilidad son ahora mucho más cortos.

Por tanto, la penalización facturada es correcta y no puedo hacer nada al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
329 Visitas
nusy
Más integrado que la RDSI

Hombre cancele el MISMO DIA, tan corto es el plazo?

 

Se hizo a las 10:00 y se cancelo a las 15:30. del 30 de Enero. Dudo mucho que el plazo sea de tan pocas horas.

Mensaje 4 de 9
323 Visitas
nusy
Más integrado que la RDSI
como ya he dicho tengo la copia del documento que lo demuestra, documento que movistar perdió por eso te constan erróneamente las fechas de la cancelación
Mensaje 5 de 9
316 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nusy 

 

Puedes enviarme por mp el documento, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
311 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nusy,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de el estado de tu disconformidad y las gestiones que se han realizado, cuando puedas echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
267 Visitas
nusy
Más integrado que la RDSI

Gracias por solucionar mi problema!

Mensaje 8 de 9
253 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nusy,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso, cierro este hiloGuiño

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
235 Visitas