Un indignado más,un cliente menos.

Un indignado más,un cliente menos.

Despues de anular una portabilidad en Febrero por aceptar oferta de Movistar a día de hoy tienen la poca verguenza de decir que la oferta ha caducado porque ellos no han mandado el movil.Al final han conseguido engañar a uno más esta compañia y han perdido un cliente por supuesto de Adsl,telefono y movil .

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Un indignado más,un cliente menos.

Lo subirá todos los dias,para que nadie mas se sienta engañado.

Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Re: Un indignado más,un cliente menos.

Hola @jose27

 

 

Si lo deseas, puedes enviarme por privado cuanto tengas un momento el nº de tfno para el que te hicieron la oferta y el NIF del titular.

 

En cuanto pueda te daré una respuesta.

 

 

Espero tu mp Guiño

Salu2Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas