Un mar de dudas

daSilva
Yo probé el VDSL
Un mar de dudas

Saludos al foro

 

Tengo una duda, o mejor dicho, varias dudas, pero, para no enredar mucho al personal y a l@s  moderador@s  voy a empezar con la primera que  creo que  es muy sencillita y luego continuaré con las restantes, que tampoco es que sean de ingeniería de telecomunicaciones,  pero   para mí, cualquier  artilugio que lleve teclas ya me complica la existencia mucho mas de lo deseable.

 

Me explico:

 

En mi PC de sobremesa tengo un correo  yo@telefonica.net.  Cuando salgo de mi oficina no veo los correos que me han entrado hasta que no regreso  de nuevo por la tarde. Si fueran de hotmail o gmail p.ej. no tendría ningún problema, pues estos los puedos ver desde cualquier cacharro que esté conectado a internet, pero el de teléfonica.net no porque en  ese solo puedo entrar desde el PC de sobremesa. ¿Solución?  Qué tengo que hacer o qué necesito para poder leer, abrir archivos adjuntos y contestar los correos de mi equipo  cuando estoy fuera de la ofcina? .  Una chochona de regalo a la mejor respuesta.  Espero impaciente.

 

Muchas Gracias    

Mensaje 1 de 63
2.380 Visitas
62 RESPUESTAS 62
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Claro es que Gmail es un poco especial. Pero el protocolo cuando se invento era para usarlo con un programa y no por web.

 

Puedes hacer eso simplemente siguiendo los siguientes pasos. Si tienes Outlook puedes hacer lo siguiente (las capturas son del 2010 pero vamos puedes hacerlo con 2003)

 

El primer paso es entrar las cuentas:

 

Eliges la cuenta que quieres que se mantengan los correos electronicos en el servidor. En mi caso voy a elegir la cuenta de Fraarra.es y le das a cambiar (propiedades.... depende del Outlook que tengas) Aparece la siguiente pantalla (El copyright de las Flechas es de Carlos-Movistar)

 

 

Eliges la opcion Mas configuraciones y te aparece una nueva ventana con 4 pestañitas (General, Servidor de Salida, Conexion y Avanzadas) Pincha en avanzadas y te saldra una captura como esta o parecida:

 

Si quieres que el correo se mantenga en el servidor aun cuando se haya bajado a tu cliente simplemente marca la opcion Dejar una copia de los mensajes en el Servidor.

 

Outlook automaticamente cada vez que le des a enviar/recibir comprueba que correos tienes de toda la lista y solo se bajara los nuevos. Mientras en la cuenta web de Movistar mantendras tambien todos los correos para acceder por ejemplo via web.

 

Espero que te haya servido :). Sirve para el correo de movistar, de vodafone, del gobierno de china o de tu facultad 🙂

Mensaje 26 de 63
482 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Fraarra vaya día llevamos!! Me acabas de ayudar a mi también, así me lo configuro y ya no me pasa lo que expliqué.

Mensaje 27 de 63
477 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vaya dia de soluciones, para ser despues de unos cuantos dias de fiesta, se tiene la mente bastante despejada.

 

saludos.

Mensaje 28 de 63
475 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Eso pensaba yo, frarra, gracias por aclararnoslo a todos. Yo como siempre lo hice así con todos los correos que tuve, me extrañaba que con el correo de Movistar no se pudiera, pero ya veo que si.

 

Ahora solo hace falta animar a daSilva para que aprenda a configurarlo y le será más cómodo 🙂

Mensaje 29 de 63
472 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Te cuento Andrés  ..... y no quiero risitas eh Emoticono loco Actualmente tengo la Nokia 6131 clásica con el contrato Soluciones autónomos30  con algunos aditamentos como Mi Gente, Mis favoritos y MyEuropa. Con esta tarifa tengo a Telefónica a raya, no me paso ni un céntimo sobre el consumo previsto.

 

En cuanto a internet, tengo el dichoso Hauwai ese que  regalaban  y decian que solo pagabas  euro el día que te conectabas y si no te conectabas no pagabas nada pero que luego resulta que sí, que te soplan 5€ + IVA aunque no lo saques ni de la cajita.

 

Con eso y un bizcoho tenía mi vida resuelta. La complicación me ha venido porque hasta ahora, en la oficina tenía a mi hija y ella me chivaba todos los correos que entraban en telefonica.net y si era necesario me los reenviaba a Gmail y los abría por la noche desde el portátil conectado a las Wi-Fis de gorra. Pero mi hija se ha fugado a Mallorca con el novio y no están las cosas pa' contratar a nadie y al fín y al cabo como, lo único que hacía era eso, reenviarme los correos y soplarme 100 euros de paga cada viernes pensé que con un telefono móvil desde el que yo pudiera abrir y contestar los correos del despacho tenía mas que suficiente. Me dijeron algunos colegas que ellos lo hacian con  sus BlackBerrys y de ahí que yo os venga dando el coñazo todo el día con este temita. Si ahora me decís que para esto del correo  no se necesita ningun smart`hone ni nada especial que basta hasta con un cubo con asa pa' qué me voy a cmplicar, continuaré con la 6131. El único problema que tengo con ella es que un día se me cayó en el lavabo mientras me afeitaba y se descascaró toda. Da un poco de corte  ponerla encima de la mesa en la s reuniones, así que por eso he pensado que ya toca renovar. Por cierto, tengo 96000 puntos ¿Que me darán por eso?

 

Enga gracias y disculpar por el toston.

 

daSilva el Pesaito

Mensaje 30 de 63
464 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Hombre, el Nokia 6131, buen teléfono también...

 

Con esos puntos yo creo que conseguirás algo bastante bueno, pero yo de teléfonos que no sean Nokia no me entero mucho (Emoticono sacando la lengua). ¿Miraste el Nokia C6, C7 con tecladito que se despliega y no es táctil?

 

Tu no te preocupes y pregunta lo que quieras que al final de todo se aprende...

Mensaje 31 de 63
459 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Chupao Fraarra, esto está chupao, Ya mismo me pongo a enredá. Con las chuletas que nos has dejado me va quedar niquelao . Así es como me gusta a mí que expliquen las cosas, con ventanitas, flechitas y muñequinos que te van diciendo lo que has de hacer paso a paso, como las recetas del Arguiñano.

 

Incompetencia, voy a mirar esos Nokias que me dices.

 

Y Gracias mais uma vez  por vuestra Santa Paciencia

Mensaje 32 de 63
456 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No tienes que pedir disculpas por postear, estos foros estan para ello 🙂 Para que entre usuarios de Movistar nos ayudemos.

 

Yo te doy un dato, lo de los puntos es variable, aunque tengas 96.000 puntos. Por ejemplo si haces una portabilidad a otra compañia te inyectan mucho mas puntos por lo que puedes acceder a un buen movil.

 

En cuanto a tu problema, prueba en gmail a pedir que se descarguen los correos de telefonica.net en tu cuenta gmail. Es lo mismo que hacia tu hiija pero automatico y sin gastar 100 euros.

 

Lo tienes en opciones -> Cuentas e Importacion -> Comprobar correo mediante POP3. Metes tus datos y listo 🙂

 

Mensaje 33 de 63
455 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daSilva!

 

Si estás interesado en renovar el móvil, puedes mirar el catálogo del Programa de Puntos para ver que modelos te pueden interesar. Te dejo aquí este enlace Canal Cliente para accedas a Mi Movistar (tienes que registrarte antes como titular si no lo hiciste) y mires el catálogo.

 

Por cierto, si no solucionaste el caso de tu momem externo; puedes enviarme un mp con el número de la línea de datos y tu NIF.

 

Saludos a todos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 63
444 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues me da a mí que sí fraarra, que ahora sabiendo lo que se  yo creo que mi  niña sí sabía que esto se podía de hacer desde el Gmail y me lo puso todo muy complicado para  no perder su paga Emoticono loco 

 

Ahora ya solo me queda elegir un móvil con los puntos. El problema es que luego pasa lo de siempre, eliges uno, pides el bono y luego resulta que no lo tienen en ninguna tienda de Movistar. ASí ocurrio con el  Nokia 6131 que  tengo ahora y no creo que hayan cambiado muchos las cosas. No se pa' que ponen tantos telefonos en la lista del programa de puntos si luego resulta que la mayoría no existen ni en la imaginación del que los puso.

 

Ah, y ahora otro problema. Con según que sistema operativo tenga el móvil no puedo acceder a la agenda del manos libres del coche. Antes, con un Astra  accedia perfectamente la agenda desde el Bluetoo, cambié al insignia y no me  sale nada. Dice el tío de la Opel que eso es por culpa del symbios de Nokia, Emoticono indiferente  De esto también sabes algo  fraara? Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 35 de 63
448 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, muy amable.

 

El asunto del modem externo ya no me preocupa. Me daré de baja en cuanto tenga  mi nuevo terminal con una tarifa de voz y dato. Al fin y al cabo, desde donde utilizo el portátil no necesito conexión porque tengo wi-fi gratis.

 

De cualquier manera se agradece tu disposición, eso sí, no te vayas mu lejos por si tengo problemas al darme de baja -que lo tendré- y necesito tu ayuda.

 

Emoticono feliz

Mensaje 36 de 63
441 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira el catalogo, di cual te gusta y ya te ayudamos y ajustamos con tarifas de voz y datos. Y avanzas a la compra.

 

Eso sí, tienda física, o por Web, pero todo bien escrito.

Mensaje 37 de 63
434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, quedaría así la cosa:

Una ventaja: Para disfrutar del servicio de Correo sólo tienes que activar tu cuenta de correo en la aplicación de Mail Movistar que encontrarás en tu móvil.

 

La cosa pinta bien, eso si, yo trataría con OscarL, para ver si te lo puede gestionar él. ¿Porque? Te ahorraras problemas de que te cambien alguna tarifa o servicios añadidos.

 

¿Que opinas?

Mensaje 38 de 63
430 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Ya'stá Andrés. Ya lo tengo.  Por ejemplo podría ser un  Nokia E-71 que lo tendría  a coste cero con tarifa internet, eso sí, no se cual de las tres, creo que podría ser  la primera que aperece en la lista  INTERNET EN EL MÓVIL + CORREO ¿como lo véis? Lo que me mosquea a mí es que este terminal aparece en el catálogo del Progrma de Puntos de Canal cliente pero no aparece en el  catálogo que te descargas en PDF y normalmente, los que no aprecen en el catalogo PDF no lo encuentras luego en ningún sitio aunque te hayan mandado el bono de canje.

 

Si este  modelo (E-71) existe en el programa de puntos ya solo me faltaría preguntar en la Opel si es compatible con el blutoo del Insignia, por lo del Simio ese que expliqué antes.

 

Enga  ánimos que ya estamos llegando al final Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 39 de 63
427 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te gusta con teclado no esta mal, no es tampoco muy muy nuevo pero bueno.

 

Aquí es ya turno de los Mod, para ver si podrías renovar y quedar así:

 

Mensaje 40 de 63
423 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues sí andres, mejor ya si eso  que vengan  algún moderador/moderadora y  me acabe de resolver   la cuestión de la tarifa a ver  si es como tu dices:

 

Terminal: Programa de puntos Nokia E71  (con teclado sí, que en los  táctiles me s'escapan las pantallas jjee

Tarifa voz:   la que tengo de autónomo para llamadas nacionales + MyEurope

Tarifa datos: Alta en "Internet en el móvil"  10E ilimitado 7.5MB

Baja:  en la tarifa del Modem Huawei  de paga 1 € cuando te conectas y 5 de consumo  mínimo obligatorio.

 

A ver qué dicen los técnicos  de la Casa

 

Si todo es OK ya solo me acabaría comprobar la compatibilidad del Nokia E71 con el Opel Insignia, pero ese tema ya lo estoy aerigüando en otro foro de usuarios de Opel, aquí ya hemos tenido bastante sainete con lo del correo telefonica.net  ¿no te parece?

 

Gracias una vez mas y un saludo a tod@s l@s que habéis tenido la amabilidad de perder un buen rato de tiempo con mis  mares de dudas.

Mensaje 41 de 63
416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nunca habia visto tanto movimiento en un día en un mismo hilo (Apartando el del Sorteo).

 

Esperemos no equivocarnos.

Mensaje 42 de 63
411 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ha merecido la pena pasar el dia contigo, pues al final creo que ya tienes mas o menos lo que querias.

 

Y con el coche y el movil no creo que tengas muchos problemas.

 

suerte y saludos.

Mensaje 43 de 63
410 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegro que ya hayas elegido el movil que te gusta :).

 

Respecto al tema de coches con el bluetooth no te puedo ayudar porque no entiendo de coches. Necesitas que movil y coche soporten bluetooth (normalmente sera el 2.0) pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

 

No se ni lo que es un Insigna asi que imaginate jajajajajaja. Yo de informatica lo que quieras, de coches nulo. El mio es blanco con aire acondicionado y radiocassete digital y elevanulas electrico y ya esta. Y cierre centralizado que me viene bien.

Mensaje 44 de 63
413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daSilva!

 

Envíame entonces un mp con los datos de esa línea para ver el canje de Zona Azul que nos comentas, necesito el número de teléfono y el NIF. Además si puedes, detállame lo que quieres hacer con el modem.

 

espero tu respuesta, un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 63
401 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues fraarra no vayas a creerte tu que lo del bluetooth y el coche no tiene su intrinculis que sí. Estoy enfrascado en un foro de todocoche.com y ni te puedes imaginar los berrinches que tienen algunos cuando comprueban que despues de gastarse una pasta en un móvil, luego se conectan al manos libres del coche y solo pueden recibir llamadas porque  la agenda del telefono no aparece por ningún sitio.

 

Cuando te vas a comprar el coche. el vendedor  te dice que sí a todo, que lleva esto, que lleva lo otro, volante multifunción, aire acondicionado, asientos para sentarte, puertas para entrar y salir y sobre todo conexión bluetooth, eso lo que mas,  pero no te explican que según con qué móviles te puede funcionar o no, seguramente porque ni ellos mismos lo saben. Así que llega un momento que no sabes si comprate primero el móvil y luego ver por ahí que coche se le aviene o te compras primero el coche y luego le buscas un móvil. Es la única manera de no  llevarte sorpresas desagradables.

 

Saludos

 

 

Mensaje 46 de 63
399 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto suele pasar y con todas las marcas.

 

Un colega se cambio de coche, se compro un Mercedes 220 y el telefono que tenia no le funcionaba, solución?, cambiarse de movil, ya ves.

 

saludos.

Mensaje 47 de 63
395 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya ya si me ha pasado a mi. No se envian comandos OBEX porque el bluetooth del coche pide la agenda, el movil se la intenta mandar pero el bluetooth del coche esta esperando y se arman un jaleo que al final solo va el manos libres y porque sacaron un estandar.

 

Pero vamos yo ya no me peleo con mi coche. Bastante tengo ya con que me avise cada poco de cosas que pasan que no necesito y me desconcentran 🙂

Mensaje 48 de 63
394 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar. Mañana te hago un paquete con todos los datos que me pides y te lo envío. Eso sí, tendrás que explicarme primero como tengo que hacer para mandarte un MP.

Mensaje 49 de 63
391 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para enviarle el MP, pincha en su nick y se abrira una ventana, en ella a la derecha veras, enviar mensaje privado, hazlo desde alli.

 

saludos.

Mensaje 50 de 63
386 Visitas