Editado 23-11-2014 21:40
Editado 23-11-2014 21:40
Re: Recoger iphone 6 Plus 128gb
Así llevo yo desde el 30 de octubre para un iphone 6 de 64gb, te la han liado igual que a mi... espero te lo solucionen.
Editado 23-11-2014 13:16
Editado 23-11-2014 13:16
Me paso lo mismo, me solucione lo de estar incomunicado de la misma manera que tu, me dijeron 2 días, tampoco grabe la conversación, ahora ya llevo mas de 26 días sin iphone...
PD: A mi también me culparon en varias tiendas de hacerlo por teléfono, solo llame para pedir información para hacerlo por la web y la chica del teléfono me engaño para hacerlo en el momento, increíble... pero cierto...
Hola alastore,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas :(, tenemos constancia de hay mucha demanda para los modelos de iphone frente a la limitada remesa de móviles que nos facilita el fabricante.
Si te sirve de ayuda, te facilito este enlace donde puedes localizar las tiendas cercanas a tu zona por si quieres contactar con ellos para ver si tienes ese iphone disponible o te ofrecen la opción de reservarlo.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-11-2014 21:59
Editado 23-11-2014 21:59
Gracias pero eso no sirve de ninguna ayuda, es mas, me parece hasta una falta de respeto que me pases un enlace para que contacte con tiendas... (podríais haber contactado vosotros el día que pedí la portabilidad para decirme que no le teníais, ah no, que ya lo sabíais y no dijisteis NADA), o igual es que teníais que haber enviado uno a alguna tienda y no lo hicisteis... ya estoy en no se cuantas listas de espera, listas de espera que me han enseñado la carpeta y son bien gordas... cuando preguntas fechas te dicen "NO SE SABE"... yo ni puedo ni tengo por que estar ESPERANDO INDEFINIDAMENTE por culpa de vuestro no saber hacer/ocultar información, ya voy camino de 1 mes sin un teléfono que se me dijo que recogiera en 2 días... os estais pasando sobradamente, llegáis muy tarde para pedir disculpas, lo que necesito son SOLUCIONES, ya que llevo casi un mes con una tarjeta sim que prácticamente no puedo usar.
PD: ¿Por que me creais un hilo y me movéis los mensajes? ni si quiera os había dicho nada... simplemente contestaba a otros usuarios... no es esto... ¿una comunidad?