Un mes esperando mis códigos de liberación

alex_7191
Yo probé el VDSL
Un mes esperando mis códigos de liberación

Llevo casi UN MES esperando mis códigos de liberación... A ver si podéis hacer algo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-dos-Sony-Xperia-U-de-Movistar/td...

 

 

Ya que estoy aquí aprovecho para elogiar la rápidez extrema y eficiencia que se toma movistar a la hora de resolver cualquier problema, la verdad es que da gusto, no entiendo como el país está en crisis ni cómo movistar pierde millones de clientes cuando actúan con una eficacia TOTAL, exquisita a mi parecer, de verdad, da gusto.

 

Un saludo 😄

Mensaje 1 de 10
345 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dragut
Yo probé el VDSL

Lo mio es peor, me tuvieron un mes esperando y me dieron mal el código, otra semana más y els egundo código también mal!

 

Ahora tengo el móvil bloqueado esperando que pasen a recogerlo y me dicen que 15 días hábiles para pasar a recogerlo!!!! Vendrán desde Japón andando a por él, esto es de locos!

Mensaje 2 de 10
338 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Esto es increíble, miles (ya van mas de 1 millon y medio) de clientes se están yendo en lo que va de año, menos mal que la gente no es tonta y empieza a espabilar... 

 

Yo desde ayer ya NO soy de movistar, he portado mis tres líneas, aun así quiero que me liberen mis móviles

Mensaje 3 de 10
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_7191

 

 

Compruebo que 3 de los 5 códigos que solicitaste ya están disponibles. Te envio un mensaje privado con los códigos de liberación Emoticono feliz Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado Emoticono feliz

 

En relación al IMEI que termina en -60, he solicitado de nuevo el código, te pido disculpas Emoticono triste, y el IMEI que termina en -89 aún estamos dentro de plazo para recibirlo.

 

 

Un saludo Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_7191

 

 

Te mando por mp los dos códigos de liberación que faltaban Guiño

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
309 Visitas
Optimus_6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN, estoy en un caso parecido:

Solicité el código de liberación el día 26-5, y el día 28-5 me llegó el mensaje de que estaba solicitado. Volví a llamar el día 12-6 y seguían sin tenerlos. Hoy he vuelto a llamar y tampoco los tienen.

Como ya se han pasado con creces los 15 días hábiles, te envío un mp con mis datos, a ver si es posible saber por lo menos el estado del pedido

Mensaje 6 de 10
304 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Optimus_6Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
295 Visitas
Optimus_6
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo te los envío Almu, gracias

Mensaje 8 de 10
286 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Optimus_6 Emoticono feliz ,


Ya tienes un mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
279 Visitas
Optimus_6
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Almu, sobre todo por la rapidez.

Ahora a ver si consigo una micro sim de otra compañía para probarlo  xD

Mensaje 10 de 10
271 Visitas