Un mes sin mi móvil. Liberación Nokia 5800 Xpress Music

crh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Un mes sin mi móvil. Liberación Nokia 5800 Xpress Music

Buenas tardes,

  

Llevo como mínimo 2 meses intentando liberar mi móvil después de haber cumplido el periodo de permanencia con Movistar.

 

He intentado liberar el móvil Nokia 5800 Xpress Music mediante la petición de 2 códigos IMEI a Movistar (duración 15 días por cada petición). Tras cada introducción de los mismos con las instrucciones que me facilitaron los operadores dieron como resultado "Código erróneo" entonces Movistar me comentó la posibilidad de que me recogieran el móvil en mi domicilio para liberarlo por el servicio técnico a lo cual accedí.

 

Zeleris recogió mi terminal el 30/08/2011 y aún no me lo han devuelto ni avisado. No se dónde está mi terminal ni en que estado se encuentra la liberación del mismo. Mediante las llamadas al 1004 no me han resuelto nada y ya la última me han dicho que llamará al Servicio Técnico de Nokia.

 

Quiero que me lo devuelvan. ¿Alguien puede ayudarme?

 

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tambienmerobanelmovil
Mi vida cambió con el ADSL

hola estoy igual que tu a ver si me solucionan algo, no se que pasa con los nokia 5800, pero estan dando problemas o no se que pasa ,por que telefonica no da una razon.

Mensaje 2 de 8
478 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crh:

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.