Estoy decepcionada con la lentitud de entrega, compré un Samsung A71 el 12/05 y en la oferta prometieron entrega 24/48 h. Todavía lo estoy esperando...
A alguien más le ha pasado esto?
Hola @Marianafrey
En relación a tu consulta, te informamos que, si has solicitado la compra del terminal con pago fraccionado, la gestión puede tardar varios días en tramitarse.
El departamento financiero debe estudiar tu caso y aceptar la operación, una vez tramitada se ponen en contacto contigo por correo electrónico confirmando la compra y facilitando el número de pedido. Es a partir de esa confirmación cuando se realiza el envío del equipo.
Si este no es el caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder consultarlo:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Número de línea móvil.
- Número de pedido.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marianafrey
Seguimos a la espera de que nos facilites, por privado, tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2020 10:52
Editado 29-05-2020 10:52
Olvidé el número de la línea: 6********
(*EDITADO por razones de seguridad, contiene información privada)
Hola @Marianafrey
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marianafrey
Hemos consultado tus datos y nos aparece tu pedido de terminal.
Hemos gestionado una incidencia para agilizar la entrega.
Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marianafrey
Te comunicamos que el pedido consta en estado de sin flujo de transporte asociado. Nos mantenemos pendiente y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, cancelen la compra y devuélvanme el dinero, ya que cuando compré el móvil (al contado) ustedes decían en su página “entrega en 24/48 h, pago fraccionado puede tardar más”.
Maria Ahontaus Tuomi
Hola @Marianafrey
Te informamos de que hemos generado una incidencia con la entrega de tu pedido para poder agilizar la recepción del terminal.
Nos mantenemos pendientes de tu caso y te informaremos.
Lamentamos la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marianafrey
Hemos comprobado que se ha realizado la anulación del pedido.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram