Un movil comprado que no llega

Marianafrey
Yo probé el VDSL
Un movil comprado que no llega

Estoy decepcionada con la lentitud de entrega, compré un Samsung A71 el 12/05 y en la oferta prometieron entrega 24/48 h. Todavía lo estoy esperando...

A alguien más le ha pasado esto?

Mensaje 1 de 10
368 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marianafrey

 

En relación a tu consulta, te informamos que, si has solicitado la compra del terminal con pago fraccionado, la gestión puede tardar varios días en tramitarse.

 

El departamento financiero debe estudiar tu caso y aceptar la operación, una vez tramitada se ponen en contacto contigo por correo electrónico confirmando la compra y facilitando el número de pedido. Es a partir de esa confirmación cuando se realiza el envío del equipo.

 

Si este no es el caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder consultarlo:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea móvil.

- Número de pedido.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marianafrey

 

Seguimos a la espera de que nos facilites, por privado, tus datos personales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
296 Visitas
Marianafrey
Yo probé el VDSL

Olvidé el número de la línea: 6********

 

 

 

(*EDITADO por razones de seguridad, contiene  información privada)

Mensaje 4 de 10
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marianafrey

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marianafrey


Hemos consultado tus datos y nos aparece tu pedido de terminal.

 

Hemos gestionado una incidencia para agilizar la entrega.

 

Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marianafrey

 

Te comunicamos que el pedido consta en estado de sin flujo de transporte asociado. Nos mantenemos pendiente y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica                      




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
228 Visitas
Marianafrey
Yo probé el VDSL

Por favor, cancelen la compra y devuélvanme el dinero, ya que cuando compré el móvil (al contado) ustedes decían en su página “entrega en 24/48 h, pago fraccionado puede tardar más”.

 

Maria Ahontaus Tuomi 

Mensaje 8 de 10
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marianafrey

 

Te informamos de que hemos generado una incidencia con la entrega de tu pedido para poder agilizar la recepción del terminal.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso y te informaremos.

 

Lamentamos la demora en tu gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marianafrey

 

Hemos comprobado que se ha realizado la anulación del pedido.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
165 Visitas