Este pasado mes de septiembre, he estado fuera unos dias y tal y como procede, llame a Movistar para preguntar si tenia algun tipo de coste de roaming al llamar desde Cannes (Francia). Me dicen que no que ninguno, asi que iluso de mi, que llame. Solo dos llamadas de un par de minutos cada una, y unos pocos megas de internet, (menos de 5 megas creo recordar) y me llega una factura de casi 80 euros en llamadas y consumo de datos !!!
Llamamos al 1004 y nos dicen que efectivamente la facturacion no es correcta y que nos pasan la incidencia. Al cabo de unos dias, la resolucion es que la facturacion esta correcta y que no hay devolucion. Segunda incidencia en la que nos dicen de nuevo que es incorrecta la factura que nos han pasado y abren una segunda indicencia, la cual es respondida con el mismo texto. Total, abro una tercera incidencia y a la espera estoy, pero es increible que ni me den una explicacion ni se dignen simplemente a hacer una puñetera devoluccion de algo que ellos mismos han reconocido haber hecho mal. Pero a que [....] estamos jugando?? Al final me parece que me va a tocar pedir una portabilidad y devolver el recibo al banco. Para rematar, mi madre que ha estado 4 dias fuera me dice ayer si yo se si en la union europea cobran roaming, porque a ella la han llegado 50 euros de mas en su factura.
Estamos de cachondeo o es la forma de [...] habitual de esta empresa?
Hola @ag.jose
Para revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @ag.jose
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Buenos dias.
Los he eneviado hará como una hora aproximadamente
No se si alguien recibe los mensajes, ya que no responde nadie, pero enviado esta desde esta mañana a primera hora.
Ya solo hablo yo en este hilo? Muy rápidamente se contesta diciendo que envíe los datos, pero los envío y desde entonces no he vuelto a saber siquiera si los han recibido o si se esta mirando algo.
Seria mucho pedir que contestaran un simple "hemos recibido los datos correctamente" o "estamos mirando que es lo que ha pasado?"
Hola @ag.jose
Hemos comprobado que tu reclamación generada con fecha 29/10 se encuentra en análisis.
El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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La reclamación del día 29 es la tercera que pongo y lo único que responden es que no hay error en la facturación y que no procede devolución.
Para esperar a que me respondan lo mismo una y otra vez, no hubiera escrito por aquí. Lo que quiero es alguna explicación o motivo por el cual me están cobrando llamadas las cuales están incluidas en mi contrato y que me confirman cada vez que llamo, que no me tenían que haber cobrado. Tengo un plazo limite para hacer la devolución del recibo a través del banco y lo que quiero es aclarar todo antes de que pase ese tiempo, ya que en caso de no haberlo aclarado cuando llegue el momento, lo devuelvo y arreglado. no voy a pagar un recibo que me habéis cargado sin motivo ninguno, dicho por todo el que me ha cogido el teléfono, y estipulado por escrito en el contrato en el cual queda clarisimo que el roaming por la unión europea no tiene coste adicional.
Hola @ag.jose
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, por lo que tendrás que esperar a respuesta de la misma.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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