Un par de gestiones

Gotero
Yo probé el VDSL
Un par de gestiones
Quiero desactivar de la línea fija todo lo que se refiere a contestador y buzón de voz. Y de la línea móvil prepago desactivar los datos móviles. Mando el privado con los datos cuando me digais, aunque teneis los datos de otras veces
Mensaje 1 de 14
816 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gotero

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
786 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Enviado el privado
Mensaje 3 de 14
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gotero

 

Hemos recibido los datos, en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
764 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Hola, hay alguien ahí? Me lo hacéis o no? Lo del móvil me urge
Mensaje 5 de 14
754 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Esto empieza a parecerse al 1004
Mensaje 6 de 14
745 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Me ha llegado un email diciendo que se ha publicado una respuesta y que si acepto la solución. Aquí no hay ninguna respuesta y los privados no los veo. Lo del móvil según veo en mi movistar no está hecho. Sigo esperando?
Mensaje 7 de 14
732 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Hay algún problema? Es normal este tiempo de respuesta? Que alguien me haga caso!!!!
Mensaje 8 de 14
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gotero

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador de tú linea fija en tu contratación .

Además puedes desactivarlo de tu terminal Si tienes Fibra Óptica:

 

Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Por otro lado, hemos desactivado el servicio Gprs, para la linea móvil que nos has enviado .

Te paso por privado el número de gestión de la baja del contestador .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
707 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Pero lo del contestador lo tengo que hacer yo o ya está hecho? También he visto en algún hilo que hay que desactivar el buzón de voz, eso está hecho? Lo del móvil perfecto, gracias. Y el privado no puedo verlo, si pulso en mi nick me sale la página "acerca de gotero", no el menú. Me puedes mandar un enlace al privado?
Mensaje 10 de 14
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero,

 

Se te ha tramitado la baja del servicio contestador, pero la desactivación del mismo se debe realizar desde el terminal del teléfono descolgando el auricular, marcando el código indicado.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
685 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Sí que tengo fibra. Tengo cuatro terminales, lo tengo que hacer en todos? Uno es inalámbrico, otro también inalámbrico doble y el otro con cable. Y el buzón de voz hay que hacer algo?
Mensaje 12 de 14
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

Con hacerlo en un terminal es suficiente ya que es un servicio que funciona a nivel de línea.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
678 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho. Gracias por todo
Mensaje 14 de 14
665 Visitas