Un par de gestiones

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Un par de gestiones
Quiero desactivar de la línea fija todo lo que se refiere a contestador y buzón de voz. Y de la línea móvil prepago desactivar los datos móviles. Mando el privado con los datos cuando me digais, aunque teneis los datos de otras veces
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Hola  @Gotero

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Enviado el privado
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Hola  @Gotero

 

Hemos recibido los datos, en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 14
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Hola, hay alguien ahí? Me lo hacéis o no? Lo del móvil me urge
Mensaje 5 de 14
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Esto empieza a parecerse al 1004
Mensaje 6 de 14
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Me ha llegado un email diciendo que se ha publicado una respuesta y que si acepto la solución. Aquí no hay ninguna respuesta y los privados no los veo. Lo del móvil según veo en mi movistar no está hecho. Sigo esperando?
Mensaje 7 de 14
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Hay algún problema? Es normal este tiempo de respuesta? Que alguien me haga caso!!!!
Mensaje 8 de 14
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Hola  @Gotero

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador de tú linea fija en tu contratación .

Además puedes desactivarlo de tu terminal Si tienes Fibra Óptica:

 

Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Por otro lado, hemos desactivado el servicio Gprs, para la linea móvil que nos has enviado .

Te paso por privado el número de gestión de la baja del contestador .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 14
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Pero lo del contestador lo tengo que hacer yo o ya está hecho? También he visto en algún hilo que hay que desactivar el buzón de voz, eso está hecho? Lo del móvil perfecto, gracias. Y el privado no puedo verlo, si pulso en mi nick me sale la página "acerca de gotero", no el menú. Me puedes mandar un enlace al privado?
Mensaje 10 de 14
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Hola @Gotero,

 

Se te ha tramitado la baja del servicio contestador, pero la desactivación del mismo se debe realizar desde el terminal del teléfono descolgando el auricular, marcando el código indicado.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 14
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Sí que tengo fibra. Tengo cuatro terminales, lo tengo que hacer en todos? Uno es inalámbrico, otro también inalámbrico doble y el otro con cable. Y el buzón de voz hay que hacer algo?
Mensaje 12 de 14
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Hola @Gotero

 

Con hacerlo en un terminal es suficiente ya que es un servicio que funciona a nivel de línea.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 13 de 14
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Ya lo he hecho. Gracias por todo
Mensaje 14 de 14
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